SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises presenta la temporada inaugural del crucero Sun Princess

Princess Cruises presenta la temporada inaugural del crucero Sun Princess

Cuando el barco más nuevo, más grande e innovador de Princess Cruises, el Sun Princess, debute en febrero de 2024, los huéspedes zarparán en un viaje inaugural de 11 días por el Gran Mediterráneo con opciones de salida desde Barcelona, Roma y Atenas.

Princess Cruises presenta la temporada inaugural del crucero Sun Princess

El primer crucero inaugural del buque de 175,500 toneladas, comienza el 8 de febrero. Los viajes adicionales por el Mediterráneo saldrán a la venta el 9 de noviembre de 2022 para viajes hasta septiembre de 2024. La temporada europea completa a bordo del nuevo Sun Princess incluye itinerarios de 11 días que visitan paradas populares en todo el Mediterráneo occidental y oriental y la popular serie de viajes de 8 días que salen de Barcelona, Roma (Civitavecchia) o Atenas, que se pueden combinar para 15 o 22 días de crucero.

“Cuando sueñas con el Mediterráneo, inmediatamente piensas en el sol, las interminables vistas del agua azul, la arquitectura colorida y distintiva, la increíble cocina, la participación de los lugareños y los entornos románticos”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Es una combinación perfecta tener nuestro nuevo debut del Sun Princess en esta  región porque gran parte de nuestra inspiración de diseño para este barco  proviene directamente de estos destinos icónicos”.

Los aspectos más destacados de la temporada inaugural de cruceros de marzo a septiembre de 2024 de Sun Princess incluyen:

• Crucero inaugural de 11 días por el Gran Mediterráneo entre Barcelona y Roma con salida el 9 de marzo, con Mallorca, Sicilia, Atenas, Kusadasi, Santorini y Nápoles.
• Mediterráneos de 8 días con Islas Griegas y Turquía entre Roma y Atenas, Mediterráneo de 8 días con Grecia e Italia entre Atenas y Barcelona y Mediterráneo de 8 días con Francia e Italia entre Barcelona y Roma, con más de 20 salidas para elegir entre abril y septiembre de 2024.
• Cruceros navegando entre el Mediterráneo y Londres (Southampton) de 10 a 24 días.
• Gran viaje por el Mediterráneo de 10 días navegando ida y vuelta desde Roma.
• Viajes de 11 días por el Gran Mediterráneo navegando ida y vuelta desde Roma, o entre Barcelona y Roma.
• Viajes de 11 días al Gran Mediterráneo Occidental ida y vuelta desde Roma.
• Viaje de 17 días por el Pasaje Ibérico navegando por el Océano Atlántico entre Londres (Southampton) y Fort Lauderdale.

Los pasajeros de Princess que deseen ampliar su tiempo en tierra también pueden elegir entre tres cruceros únicos:
• Lo mejor de Grecia: visite los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Meteora, Delfos y la Acrópolis de Atenas y su Partenón. Se ofrece con el Mediterráneo de 8 días con Islas Griegas e Italia, el Mediterráneo de 15 días con Grecia, Francia e Italia, o los cruceros Lo Mejor del Mediterráneo de 22 días desde Atenas.
• Italia clásica: visite Venecia, Florencia y los mejores lugares de interés de Roma: la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal de Venecia, el Coliseo de Roma y los museos del Vaticano, el Duomo y la escultura de David de Miguel Ángel en Florencia. Todos los lugares de interés se ofrecen con el Mediterráneo de 8 días con Islas Griegas y Turquía, el Mediterráneo de 145 días con Islas Griegas, Italia y Turquía, o los cruceros Lo Mejor del Mediterráneo de 22 días desde Roma.
• Lo más destacado del Mediterráneo Occidental: se ofrece con el Mediterráneo de 8 días con Francia e Italia, el Mediterráneo de 15 días con las Islas Griegas, Francia y Turquía o los cruceros Lo Mejor del Mediterráneo de 22 días desde Barcelona.

Actualmente en construcción en el astillero Fincantieri en Italia, el barco Princess presenta una Piazza de nuevo diseño e icónica y The Dome, un espacio de entretenimiento de vanguardia inspirado en las terrazas de Santorini. Sun Princess también se mantiene fiel a las líneas suaves y limpias y la estética de diseño del famoso icono Seawitch de la línea de cruceros y popularizado en la serie de televisión original “Vacaciones en el mar”.

Sun Princess también contará con el exclusivo Princess Medallion ofreciendo a los huéspedes un servicio personalizado que solo antes se encontraba en los barcos más pequeños de la industria.

Como parte del enfoque de crucero ecológico de Carnival Corporation, Sun Princess será el primer barco Princess y uno de los 11 nuevos buques de la flota corporativa impulsada por gas natural licuado (GNL), el combustible fósil más limpio del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×