SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean International abre las reservas para el crucero Icon of the...

Royal Caribbean International abre las reservas para el crucero Icon of the Seas

Royal Caribbean International ha abierto las reservas para el Icon of the Seas. Los viajeros podrán deisfrutar de una aventura icónica en el Caribe y elegir entre la oferta de Icon de 28 tipos de alojamiento.

Royal Caribbean International abre las reservas para el crucero Icon of the Seas

Zarpando en enero de 2024, el primer crucero de la revolucionaria Icon Class establece un nuevo estándar para el alojamiento.  La variedad de habitaciones y su diseño reflejan las diferentes preferencias y necesidades de cada tipo de viajero, y hacen que Icon se adapte a todos: amigos, parejas y padres, abuelos y niños por igual.

Opciones y espacio para todos

Las habitaciones de Icon ofrecen más espacio y opciones accesibles en todas las categorías, ubicaciones y servicios. Entre lo más destacado:

  • Balcones familiares infinitos con vista al mar
  • Surfside Family con vistas interiores, balcones o Suites.
  • Ultimate Family Townhouse: la suite de tres pisos para familias.

Los viajeros que buscan disfrutar al máximo del océano tendrán la mejor vista desde todos los ángulos en Icon. Más habitaciones a bordo cuentan con vistas al mar, y más confortables gracias a una combinación de categorías con balcones y ventanas. Los balcones infinitos, que ofrecen un espacio habitable que se transforma en un escape prolongado al aire libre con solo presionar un botón, hacen su debut en Royal Caribbean junto con alojamientos completamente nuevos, como:

  • Panoramic Oceanviews y suites
  • Sunset Suites, Junior Suites y Corner Suites

Entre las nuevas categorías de Icon también podemos disfrutar de balcones infinity en Central Park y las espaciosas Sky Junior Suites y Infinite Grand Suites que se suman a las muchas habitaciones que ofrecen vistas al océano.

Las habitaciones cuidadosamente diseñadas tienen más espacio de almacenamiento en salas de estar y baños, duchas más grandes, puertos USB y enchufes adicionales, entre otras cosas.  Además, por primera vez en un barco de Royal Caribbean International, los huéspedes podrán ajustar la iluminación y la temperatura de su camarote con su smartphone y la aplicación móvil de Royal Caribbean, que también sirve para controlar la televisión, el popular control remoto de TV móvil y la llave de la habitación.

La nueva tecnología inteligente respetuosa con el medio ambiente también debutará en Icon. Cada alojamiento tendrá un modo ecológico que se activa cuando los pasajeros se disponen a explorar los destinos que visitan en sus vacaciones. Esta función se apagará tan pronto como regresen a bordo, asegurando que se restauran sus ajustes de temperatura preferidos.

Icon ofrece las mejores vacaciones familiares, con una combinación de los aspectos favoritos de los viajeros y grandes novedades, que lo convierten en una escapada única.  

Icon navegará durante todo el año, 7 noches de vacaciones en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.  El crucero visitará el destino de isla privada mejor calificado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas, y una mezcla de destinos como Cozumel, México; Philipsburg, St. Maarten; y Roatán, Honduras.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×