SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Ceuta recibe al crucero Hebridean Sky

El Puerto de Ceuta recibe al crucero Hebridean Sky

El Puerto de Ceuta recibe al ‘Hebridean Sky’ procedente del puerto de Málaga, partiendo con destino al puerto de Gibraltar a las 12:00 horas. El barco, preteneciente a la compañía Noble Caledonia, es la primera vez que realiza una escala en el puerto de Ceuta.

El Puerto de Ceuta recibe al crucero Hebridean Sky

El ‘Hebridean Sky’, que cuenta con 4.200 GT, una eslora de 91 metros y un calado de 5,15m metros, lleva a bordo unas 200 personas aproximadamente, de los que 120 son cruceristas de nacionalidades americana y europea en su mayoría, además de unos 70 tripulantes de diversas procedencias.

Se trata de un crucero boutique y una naviera de lujo que realiza escalas en lugares que considera singulares para sus clientes, en un ambiente más íntimo, alejado de los habituales megacruceros tan populares en el sector. De esta forma, puede ofrecer destinos no accesibles a grandes buques, como puertos naturales, viajes de aventura,  además de localizaciones más especiales.

Durante su visita, sus pasajeros han podido realizar, en colaboración con Servicios Turísticos de Ceuta, las distintas rutas que tienen establecidas tanto en autobús como a pie para conocer la  ciudad.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×