SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasP&O Cruises retrasa el viaje inaugural del crucero Arvia

P&O Cruises retrasa el viaje inaugural del crucero Arvia

El viaje inaugural del crucero de P&O Cruises, el Arvia, nuevo barco de la clase Excel, con capacidad para 5.200 pasajeros y gemelo del Iona, que salió a la venta el año pasado, estaba previsto para el 9 de diciembre.

P&O Cruises retrasa el viaje inaugural del crucero Arvia

Sin embargo, la naviera a confirmado el retraso de la fecha de salida del primer viaje del Arvia, previsto para el próximo 23 de diciembre en un itinerario que visita España, Portugal y las Islas Canarias, antes de reposicionarse en el Caribe en enero.

Un portavoz de P&O Cruises dijo: “Aunque sabemos que esto supone una decepción para aquellos huéspedes que tenían reserva para viajar el 9 de diciembre, no estamos dispuestos a comprometer los altos estándares de construcción, diseño interior y servicio por los que P&O Cruises es conocido”.

El retraso en el lanzamiento del Arvia es uno más de los que se han producido en la industria en los últimos meses, inluyendo entre ellos el anuncio de la semana pasada de Explora Journeys en el que informaba de que el buque inaugural Explora I se lanzaría en julio, en lugar de mayo como estaba previsto inicialmente.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×