SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope lanza sus salidas exclusivas en español para el Puente de Diciembre

CroisiEurope lanza sus salidas exclusivas en español para el Puente de Diciembre

CroisiEurope lanza sus salidas especiales para el Puente de Diciembre para sus clientes españoles. Itinerarios de 4 ó 5 días de duración visitando destinos europeos con encanto que muestran sus tradiciones culturales y gastronómicas de manera extraordinaria en esta época del año tan especial.

CroisiEurope lanza sus salidas exclusivas en español para el Puente de Diciembre

  • Puente de diciembre en los mercados de Navidad del Danubio. Crucero de 5 días con salida el 5 de diciembre visitando Viena, Budapest y Bratislava en un crucero por el corazón de las grandes capitales del Danubio.
  • Puente de Diciembre de Magia navideña en un crucero por el Rin. Crucero de 5 días con salidas el 3 y 7 de diciembre desde Estrasburgo, visitando Saint Goarshausen, Rüdesheim, Maguncia y Gambsheim. Con excursiones y bebidas incluidas.
  • Crucero fluvial por Andalucía, crucero de 4 días de duración en un barco de categoría 5 anclas con salidas el 3 y 7 de diciembre, visitando Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María. Un viaje al corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía, visitando los lugares más emblemáticos de esta región de España, con bebidas incluidas.CroisiEurope lanza sus salidas exclusivas en español para el Puente de DiciembreUna experiencia sin igual con la comodidad de un alojamiento de excepción como es un hotel flotante, con pensión completa a base de refinada cocina francesa y wifi gratuito a bordo. La naviera también ofrece la posibilidad de contratar desde la agencia de viajes los traslados privados aeropuerto – barco – aeropuerto.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×