SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa isla privada de Holland America Line recibe a su primer crucero...

La isla privada de Holland America Line recibe a su primer crucero de la temporada

Tras un tránsito por el Canal de Panamá, el Nieuw Amsterdam ha llegado hoy a Half Moon Cay, el primer barco que visita la temporada del 25º aniversario de la isla privada de Holland America Line. El equipo del barco marcó la apertura de la temporada con una exhibición especial junto a la playa.

La isla privada de Holland America Line recibe a su primer crucero de la temporada

En esta temporada que también marca nuestro 150 aniversario como compañía, siete barcos de Holland America Line explorarán las tradiciones y la tranquilidad del Caribe – incluyendo los dos barcos más nuevos de la clase Pinnacle – en itinerarios de ida y vuelta desde Fort Lauderdale, Florida. Las aventuras ofrecen itinerarios de cinco a 14 días a las regiones del este, oeste y sur, incluyendo navegaciones que pasan un día descubriendo el Canal de Panamá. Todos los cruceros por el Caribe incluyen una escala en Half Moon Cay.

Half Moon Cay
Half Moon Cay es el puerto caribeño mejor valorado por los huéspedes de Holland America Line. El pintoresco santuario por excelencia se ha convertido en un patio de recreo para los huéspedes de los cruceros, y cuenta con la mejor playa del Caribe, una laguna natural de 700 acres, villas de dos pisos y cabañas privadas, deliciosos lugares para comer como el Lobster Shack, un parque acuático para niños y una variedad de excursiones en tierra para los amantes de la naturaleza, los aventureros y los exploradores.

Dos barcos de la clase Pinnacle en el Caribe
Durante la temporada 2022-2023, el Rotterdam y el Nieuw Statendam -los dos barcos más nuevos de Holland America Line- explorarán las islas del Caribe, ofreciendo a más huéspedes la oportunidad de experimentar los trópicos. Además, los camarotes familiares e individuales, exclusivos de los barcos de la clase Pinnacle, ofrecen configuraciones adicionales para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Los dos barcos también cuentan con todos los locales de Holland America Line Music Walk y restaurantes de especialidades.

Tras pasar el día de hoy en Half Moon Cay, el Nieuw Amsterdam zarpará hacia Fort Lauderdale, donde hará escala para la temporada del Caribe.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×