SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSSilversea aumenta su apoyo a las agencias de viajes

Silversea aumenta su apoyo a las agencias de viajes

Silversea Cruises reafirma su compromiso con su comunidad mundial de agentes de viaje con una oferta de comisión de bonificación para nuevas reservas realizadas en cualquier viaje que parta en 2023. La comisión especial de bonificación, que se pagará al agente 45 días tras la realización de la reserva con un depósito, está disponible hasta el 31 de octubre de 2022 y se aplica a más de 400 viajes a los destinos más notables en los siete continentes.

Silversea

“Nuestra comunidad de agentes de viajes desempeña un papel vital en nuestro éxito, y nos complace ofrecer esta comisión de bonificación para subrayar nuestro aprecio y el importante trabajo de nuestros partners de todo el mundo durante tanto tiempo.”, declara Roberto Verdino, SVP Revenue Management, Silversea Cruises.”

La oferta de comisiones de bonificación de Silversea se une a una amplia gama de iniciativas destinadas a apoyar a los agentes de viajes. Estos incluyen Marketing Central, un conjunto de recursos de marketing y herramientas de ventas para agentes de viajes, al que se accede a través de My.Silversea.com; Silversea Academy, una plataforma de capacitación interactiva con más de 20 módulos a través de la cual los socios pueden aprender sobre los barcos de ultra lujo de Silversea y los destinos visitados; y Virtual Visits, una breve serie de videos informativos, organizada por miembros del equipo de Silversea a nivel mundial para mantener a los socios de distribución informados de todas las actividades, nuevos productos y promociones de Silversea.

Incentivando aún más las reservas, Silversea ofrece a los huéspedes un Upgrade en itinerarios seleccionados de 2023 siempre que se reserven antes del 31 de octubre de 2022. Además, los clientes pueden aprovechar un depósito reducido del 15% en todas las tarifas door-to-door y port-to-port en todos los viajes reservados antes del 30 de noviembre de 2022, con la excepción de World Cruises y Grand Voyages completos.

 Descuentos adicionales para la Venetian Society y sus amigos

En verano de 2023 y en invierno de 2023/2024, el Silver Endeavour navegará en 25 viajes a la Antártida, el norte de Europa y el Ártico. En todos los viajes de la nueva colección se aplica una reducción habitual del 5% para los huéspedes miembros de la Ventian Society. , Silversea ofrece a los huéspedes de Venetian Society un ahorro adicional del cinco por ciento en todos los viajes de Silver Endeavour para el verano de 2023 y el invierno de 2023/2024 para nuevas reservas realizadas antes del 30 de noviembre de 2022. Además, los amigos de los huéspedes de Venetian Society también pueden disfrutar de un cinco por ciento de descuento en su tarifa de crucero para cualquier viaje a bordo del Silver Endeavour en el verano de 2023 y el invierno de 2023/2024, cuando se reserven al mismo tiempo.

Tarifas todo incluido door-to-door

Las tarifas door-to-door de Silversea cuentan con beneficios con todo incluido, que comprenden traslados ejecutivos privados, vuelo de ida y vuelta, hotel antes y después del crucero (dependiendo del horario de vuelo del programa aéreo de Silversea), traslados al aeropuerto y manejo de equipaje, excursiones en tierra (al menos una en cada puerto), servicio de mayordomo en cada categoría de suite, alta cocina servida en múltiples restaurantes, todas las bebidas a bordo, incluidos vinos y licores premium,  un bar en la suite surtido con las preferencias de los huéspedes, room service 24 horas, Wi-Fi ilimitado, propinas a bordo y más.

Tarifas todo incluido port-to-port

Para los clientes que prefieren organizar su viaje antes y después del crucero de forma independiente, Silversea ofrece tarifas de port-to-port en itinerarios seleccionados. Estas tarifas ofrecen aproximadamente un 25 % descuento.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×