SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line se asocia con el Centro Espacial Kennedy creando el...

Carnival Cruise Line se asocia con el Centro Espacial Kennedy creando el programa espacial “Space Cruisers” para niños

Carnival Cruise Line se asocia con el Centro Espacial Kennedy para lanzar un programa espacial para niños con actividades inspiradas en la NASA, que debutará en el Carnival Celebration este noviembre.

Carnival Cruise Line se asocia con el Centro Espacial Kennedy creando el programa espacial "Space Cruisers" para niños

Como parte de la programación de ciencia y descubrimiento de Camp Ocean, el programa de estudios Space Cruisers, apoyado por la NASA, está diseñado para ser tan educativo como divertido y permitirá a los niños de todas las edades explorar el universo y nuestro planeta en una serie de experiencias de aprendizaje prácticas y únicas.

Los aspectos más destacados son:
– Órbita óptima (de 2 a 8 años): aprende la fuerza de la gravedad y cómo los planetas, satélites y otros objetos se mueven por el espacio en una experiencia práctica con un trampolín gigante.
– Diseña tu propio parche de misión (6-11 años): únete a la antigua tradición de los astronautas y diseña tu propio parche de misión para llevártelo a casa y contar tu historia.
– Taller de cohetes Space Cruisers (6-11 años) – sigue los pasos de los talentosos ingenieros de la NASA y construye tu propio cohete de papel para volar alto hacia el cielo.
– Mars Base Connect (para toda la familia) – explora los pasos necesarios para construir una base en Marte y reúnete con los miembros de tu familia para crear la tuya propia.
– ¡ASTRO! (para toda la familia) – diga las constelaciones mientras se muestran en un proyector de estrellas único en un juego BINGO de temática espacial para tener la oportunidad de ganar regalos especiales.

Carnival Cruise Line se asocia con el Centro Espacial Kennedy creando el programa espacial "Space Cruisers" para niños

 

“Space Cruisers llevará nuestras ofertas al siguiente nivel con el equilibrio perfecto de diversión y educación para dar tanto a nuestros huéspedes más jóvenes como a sus familias algo por lo que entusiasmarse”, dijo Melissa Mahaffey, directora de experiencia juvenil de Carnival Cruise Line.

“El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy es el lugar donde se da vida a la  historia del programa espacial estadounidense a través de actividades divertidas e inspiradoras, exposiciones y actividades educativas”, dijo Therrin Protze, director de operaciones del Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. “Estamos muy contentos de llevar una parte de esa experiencia a bordo del Carnival Celebration para el programa Space Cruisers”.

El programa se estrenará en el Carnival Celebration cuando zarpe en su viaje inaugural desde Miami el próximo mes de noviembre, y luego se extenderá al Mardi Gras en Puerto Cañaveral a tiempo para la temporada navideña. Posteriormente, varias actividades del programa se extenderán a toda la flota a tiempo para las vacaciones de primavera.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×