SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASAzamara refuerza su equipo de ventas en el Reino Unido y EMEA

Azamara refuerza su equipo de ventas en el Reino Unido y EMEA

Azamara refuerza su equipo de ventas con sede en el Reino Unido, en apoyo del crecimiento del mercado y generar mayor confianza entre los socios comerciales de la región. Estos cambios son el resultado directo de los planes de Azamara para aumentar la presencia en el mercado y la función de ventas en todo el mundo. Con el crecimiento global como máxima prioridad, Azamara ha duplicado el número de empleados en tierra en mercados clave como Estados Unidos, los países nórdicos, Alemania y Australia.

Azamara refuerza su equipo de ventas en el Reino Unido y EMEACarol Cabezas, presidenta de Azamara, afirma: “Reconocemos el papel que los equipos de ventas ‘en tierra’ tienen en el rendimiento del mercado y el valor de sus relaciones con los socios comerciales locales. Con un aumento de las nuevas contrataciones en todo el mundo, estamos ofreciendo más apoyo a los socios comerciales a nivel mundial e impulsando nuestro crecimiento internacional”.

En el equipo de ventas del Reino Unido, David Duff, hasta ahora Director Comercial Internacional de Azamara, asumirá el cargo de Director General del Reino Unido. En este nuevo puesto, David centrará sus esfuerzos en desarrollar el mercado británico, impulsar el crecimiento y proporcionar un liderazgo visible en el mercado. Dirigirá el equipo del Reino Unido en todos los departamentos y trabajará estrechamente con los equipos globales con sede en Miami, que proporcionan apoyo operativo diario a todos los mercados internacionales.

Los nombramientos adicionales incluyen a Lee Surman, que pasará a desempeñar un nuevo papel como Jefe de Asociaciones y Comercio; un nuevo puesto como Jefe de Ventas Comerciales, Reino Unido, para Stuart Pearce supervisará la estrategia de ventas en el Reino Unido; Nikki Singleton se centrará más en las principales cuentas estratégicas a nivel nacional; y Lori Scannella vuelve a prestar apoyo en el Reino Unido y EMEA en su función de Directora de Apoyo a las Ventas.

Azamara refuerza su equipo de ventas en el Reino Unido y EMEAPara EMEA, el papel de Christina Hannon se ha ampliado a Directora de Cuentas Estratégicas para los países nórdicos y DACH, donde Azamara está estableciendo relaciones por primera vez. Bruno Jansen utilizará su experiencia europea en un nuevo papel como Director de Ventas para la red EMEA IR, ; Christina y Bruno contarán con el apoyo de un nuevo miembro del equipo, Daniela Riley como Ejecutiva de Soporte de Ventas para EMEA y estará basada en Suiza. Por último, Richard Stanbridge asumirá un nuevo papel como Director de Servicios al Comercio y a los Huéspedes, con sede en Londres, para apoyar a nuestros socios comerciales y a los huéspedes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×