SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASRegent Seven Seas se prepara para la llegada de su nuevo crucero...

Regent Seven Seas se prepara para la llegada de su nuevo crucero de lujo Seven Seas Grandeur

Regent Seven Seas Cruises está celebrando sus 30 años de vida con la construcción del barco Seven Seas Grandeur, hermano del Seven Seas Explorer y el Seven Seas Splendor.

Regent Seven Seas se prepara para la llegada de su nuevo crucero de lujo Seven Seas Grandeur

 Los astilleros Fincantieri están en pleno proceso de construcción del buque con capacidad para 732 huéspedes y cuya entrega se llevará a cabo el próximo año, cuyas primeras travesías tendrán lugar a partir del mes de noviembre y cuyas reservas han superado ya a las de los lanzamientos anteriores.

El Seven Seas Grandeur está inspirado en el pasado y sorprendentemente reinventado para el futuro, ejemplificando la herencia elegante que destila Regent Seven Seas, con un servicio inigualable, espacios renovados con opciones para disfrutar cada momento en el entorno más cuidado, con una excepcional cocina y experiencias envolventes desde el momento en el que el huésped sube a bordo.

La apuesta por las suites incluye 15 categorías, desde la suite Veranda hasta la suite Regent, la de mayor espacio (412 metros cuadrados) y coste que actualmente se ofrece en el mercado de lujo, en la que se pueden hospedar hasta 6 personas incluyendo un dormitorio de invitados totalmente independiente y el uso exclusivo del comedor privado The Study, una experiencia gastronómica única con espacio para 12 comensales, además de una terraza de más de 100 metros cuadrados.

Regent Seven Seas se prepara para la llegada de su nuevo crucero de lujo Seven Seas GrandeurEl restaurante francés por excelencia, Chartreuse, seguirá ofreciendo auténticas delicias culinarias, junto con el restaurante principal, Compass Rose, Prime 7, La Veranda/Sette Mari, de carácter más informal durante el día y de propuestas italianas por la noche, la novedosa escuela de “Cocina de artes culinarias” donde se imparten clases en diferentes temáticas gastronómicas a diario y el Pacific Rim, con propuestas panasiáticas.

Una de las novedades gastronómicas es el menú de Sette Mari. El refinamiento del menú es sólo una de las muchas formas en que Regent Seven Seas Cruises continúa elevando y actualizando aún más sus ofertas culinarias al unir tradiciones consagradas con los gustos y preferencias cambiantes de los viajeros globales.

En cuanto a los destinos abarcan todos los rincones del mundo, incluyendo 160 salidas con 130 estancias en las ciudades de los 18 puertos de las escalas inaugurales, sumando los 4 Grandes Viajes y la vuelta al mundo de 150 noches.

Regent Seven Seas se prepara para la llegada de su nuevo crucero de lujo Seven Seas GrandeurUna de las propuestas más demandadas es la travesía que se iniciará en Barcelona con destino a Nueva York. Los huéspedes disfrutarán de 16 noches a bordo del Seven Seas Grandeur, con un ratio de tripulación y pasaje prácticamente de 1-1, ofreciendo un servicio exquisito, una gastronomía imbatible con toques franceses renovados y sabores de diversas culturas, así como una decoración que va un paso más allá. Han apostado, en esta ocasión, por rendir un homenaje al París de los años 20, con muebles Art Decó, pero yendo de la mano de un estilo contemporáneo consiguiendo un resultado refinado, con estilo y de una elegancia indiscutible.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×