Harrison Liu se une a SeaDream Yacht Club como Director Senior de Comunicaciones

0

SeaDream Yacht Club nombra a Harrison Liu como Director Senior de Comunicaciones. En su nuevo cargo, Harrison creará y ejecutará estrategias de comunicación, apoyará las estrategias de marketing y ventas y atenderá a los valiosos socios de viaje de la línea.

Harrison Liu se une a SeaDream Yacht Club como Director Senior de Comunicaciones

«Es un placer dar la bienvenida a Harrison a la familia SeaDream», dijo Andreas Brynestad, del SeaDream Yacht Club. «El nombramiento de Harrison llega en un momento de crecimiento, ya que estrenamos la última renovación del SeaDream I y del SeaDream II».

Harrison aporta casi dos décadas de experiencia en relaciones públicas y comunicaciones de cruceros y complejos turísticos. Recientemente ha sido ejecutivo fundador de Atlas Ocean Voyages. Harrison también ha dirigido las comunicaciones de Regent Seven Seas Cruises, Four Seasons Resorts, Royal Caribbean International y Azamara.

El SeaDream Yacht Club ha recibido los mayores elogios del sector por sus dos megayates, el SeaDream I y el SeaDream II. SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de yate boutique, haciendo escala en pequeños puertos y en puertos aislados de todo el mundo en viajes de siete a 15 días.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.