SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHarrison Liu se une a SeaDream Yacht Club como Director Senior de...

Harrison Liu se une a SeaDream Yacht Club como Director Senior de Comunicaciones

SeaDream Yacht Club nombra a Harrison Liu como Director Senior de Comunicaciones. En su nuevo cargo, Harrison creará y ejecutará estrategias de comunicación, apoyará las estrategias de marketing y ventas y atenderá a los valiosos socios de viaje de la línea.

Harrison Liu se une a SeaDream Yacht Club como Director Senior de Comunicaciones

“Es un placer dar la bienvenida a Harrison a la familia SeaDream”, dijo Andreas Brynestad, del SeaDream Yacht Club. “El nombramiento de Harrison llega en un momento de crecimiento, ya que estrenamos la última renovación del SeaDream I y del SeaDream II”.

Harrison aporta casi dos décadas de experiencia en relaciones públicas y comunicaciones de cruceros y complejos turísticos. Recientemente ha sido ejecutivo fundador de Atlas Ocean Voyages. Harrison también ha dirigido las comunicaciones de Regent Seven Seas Cruises, Four Seasons Resorts, Royal Caribbean International y Azamara.

El SeaDream Yacht Club ha recibido los mayores elogios del sector por sus dos megayates, el SeaDream I y el SeaDream II. SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de yate boutique, haciendo escala en pequeños puertos y en puertos aislados de todo el mundo en viajes de siete a 15 días.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×