SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSViking celebra su 25 aniversario en Amsterdam

Viking celebra su 25 aniversario en Amsterdam

Viking ha celebrado el 25º aniversario de la compañía con un acto histórico en Ámsterdam. Para conmemorar el hito, por primera vez, tres clases de barcos Viking -un barco fluvial, un barco oceánico y el buque de expedición más nuevo de la compañía, el Viking Polaris- se reunieron en Ámsterdam y navegaron en un convoy especial hacia IJmuiden, Países Bajos.

Viking celebra su 25 aniversario en Amsterdam

Junto con el Viking Polaris, participaron en el convoy el Viking Longship, el Viking Mani y el buque oceánico Viking Mars.

Durante el evento de Ámsterdam, Viking también bautizó al Viking Polaris y al Viking Octantis, que actualmente está navegando en su temporada inaugural en los Grandes Lagos. Ambos barcos pasarán el verano austral en la Antártida, antes de viajar al norte, a los Grandes Lagos, para realizar una serie de viajes durante la primavera y el verano.

“Hoy es un día histórico para Viking: celebrar nuestro 25º aniversario, tener todas las clases de nuestros buques navegando juntos por primera vez y dar nombre a nuestros fenomenales nuevos buques de expedición”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking.

Liv Arnesen y Ann Bancroft, las madrinas del Viking Octantis y del Viking Polaris, asistieron a Ámsterdam y ofrecieron una bendición de buena suerte y seguridad en la navegación para los nuevos barcos. Durante la ceremonia, los invitados disfrutaron de las actuaciones de Sissel Kyrkjebø, una de las principales sopranos del mundo y madrina del Viking Jupiter, y del violinista Tor Jaran Apold.

Viking celebra su 25 aniversario en AmsterdamLa celebración del 25º aniversario de Viking en Ámsterdam es el acontecimiento más reciente en un año histórico en el que la compañía también ha dado la bienvenida a su flota a ocho nuevos Viking Longships en los ríos de Europa y a nuevas embarcaciones construidas específicamente para los ríos Mekong, Nilo y Mississippi. A finales de 2022, dos nuevos buques oceánicos idénticos se habrán incorporado también a la flota de Viking.

Además, Viking ha publicado un nuevo vídeo sobre la historia de la compañía y algunos de los socios clave que han contribuido a su éxito, que se ha compartido hoy a bordo de todos los barcos Viking como parte de la celebración del 25 aniversario.

Los nuevos Viking Octantis y Viking Polaris, de clase polar, acogen a 378 huéspedes en 189 camarotes. Los buques están construidos especialmente para expediciones, con un tamaño ideal para la seguridad y el confort en destinos remotos. Con más zonas de observación interiores y exteriores que otros buques de expedición, los huéspedes están lo más cerca posible de los paisajes más magníficos de la tierra.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×