SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesEl antiguo Crystal Mozart volverá al Danubio como el Riverside Mozart

El antiguo Crystal Mozart volverá al Danubio como el Riverside Mozart

Los activos de Crystal Cruises están siendo adquiridos por diversas empresas. Manfredi Lefebvre D’Ovidio, antiguo propietario de Silversea Cruises y actual propietario mayoritario de Abercrombie & Kent, ha comprado el nombre de la marca Crystal y los dos buques oceánicos, Crystal Symphony y Crystal Serenity, que se estrenarán el próximo verano. El Crystal Endeavor fue adquirido por Silversea y ahora se estrenará como Silver Endeavour en la Antártida el próximo mes de noviembre.

El antiguo Crystal Mozart volverá al Danubio como el Riverside Mozart

En cuanto a los cinco barcos fluviales de Crystal River Cruises: Crystal Bach, Crystal Mahler, Crystal Ravel y Crystal Debussy- con capacidad para 120 pasajeros cada uno, y el Crystal Mozart, un barco fluvial de 35 años de antigüedad que en su día fue el mayor buque de pasajeros del Danubio, todavía no se sabe quién podría comprar los cuatro nuevos barcos fluviales, mientras que el Mozart tiene un nuevo hogar.

Una compañía alemana llamada Riverside Luxury Cruises ha comprado el Mozart, ahora rebautizado como Riverside Mozart o simplemente MS Mozart. El Riverside Mozart es uno de los mayores cruceros fluviales por el Danubio, con 160 pasajeros y también es uno de los más equipados después de que Crystal lo renovara por completo hace seis años.

El Mozart dispondrá de 80 suites en lugar de camarotes y una proporción de suites por tripulación de 1:1. Riverside ya ha seleccionado a los miembros de la tripulación: Béla Burján será el capitán del MS Mozart, Sonja Gruber será la directora del hotel, Johannes Bar será el chef de cocina y Ulrike Nehls será la directora de operaciones en tierra.

El Mozart de Riverside realizará cruceros de cinco noches con destino a Viena, Budapest, Bratislava y Viena de ida y vuelta; cruceros de 11 noches con destino a Budapest, Bratislava, Viena, Melk, Ybbs, Linz, Engelhartszell, Passau, Mauthausen, Grein, Durnstein, Krems y Viena de nuevo; cruceros de cuatro noches con destino a Paasau, Mauthausen, Grekn, Durnstein, Krems y Viena; cruceros de siete noches con Budapest, Kukovar, Belgrad, Novi Sad, Kalosca y Budapest; cruceros de siete noches con Viena, Durnstein, Melk, Linz, Bratislava, Esztegom y Budapest; y cruceros de siete noches con Budapest, Bratlislava, Krems, Durnstein, Linz, Mauthausen, Grein y Viena.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×