SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPaul Gauguin Cruises presenta su programa de cruceros para 2024 en el...

Paul Gauguin Cruises presenta su programa de cruceros para 2024 en el sur del Pacífico

Paul Gauguin Cruises lanza las ventas para sus cruceros de 2024, con 33 salidas a siete destinos -y dos nuevos itinerarios- elaborados por expertos del sur del Pacífico. La compañía se unió a la familia Ponant en septiembre de 2019 y continúa ofreciendo un ambiente cosmopolita y relajado y una experiencia inigualable en este destino.

Paul Gauguin Cruises presenta su programa de cruceros para 2024 en el sur del Pacífico

Muchas de las actividades de se centran en los deportes acuáticos y el programa incluye natación, submarinismo, kayak, paddleboarding y snorkel, así como el descubrimiento de las tradiciones locales y la visita a lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Perlas de las Islas de la Sociedad – NUEVO – Partiendo de Papeete, este viaje se propone descubrir la riqueza de los tesoros de la naturaleza y las tradiciones milenarias de la Polinesia en las Islas de la Sociedad. El m/s Paul Gauguin navegará hacia Huahine, Raiatea, motu Mahana, Bora Bora, y finalmente Moorea.

Marquesas, Tuamotus e Islas de la Sociedad – NUEVO – Entre islas paradisíacas y atolones bordeados por brillantes lagunas de aguas cristalinas, el m/s Paul Gauguin se adentrará en el corazón del archipiélago de las Tuamotus. Será la ocasión de explorar las maravillas de los fondos marinos del atolón de Fakarava, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, y de sumergirse en la historia y la cultura de la Polinesia. Siguen las hermosas islas de las Marquesas, Hiva Oa, Tahuata, Nuka Hiva, Ua Pou, y luego Bora Bora, motu Mahana y Tahití.

Tahití y las Islas de la Sociedad – Desde Papeete, el barco zarpa hacia las calas de Huahine, motu Mahana, Bora Bora y Moorea, en un itinerario que explora los lugares imprescindibles de la Polinesia Francesa.

Islas de la Sociedad y Tuamotus – Desde las Islas de la Sociedad hasta el corazón de la Polinesia Francesa, Bora Bora, Moorea y motu Mahana, antes de adentrarse en el archipiélago de los Tuamotos para descubrir la  isla de Rangiroa.

Islas Cook e Islas de la Sociedad – El m/s Paul Gauguin navegará hacia Huahine, Bora Bora, Moorea y la belleza salvaje de las islas Cook, Aitutaki y Rarotonga, antes de regresar a Papeete.

Fiyi, Tonga, Islas Cook e Islas de la Sociedad – Partiendo de Papeete, el barco zarpará para explorar los fabulosos archipiélagos del Mar del Sur, Fiyi y Tonga. Habrá muchas oportunidades de practicar el snorkel y el submarinismo para explorar la excepcional riqueza de la vida marina de estos dos últimos destinos, que incluye mantarrayas, tiburones de punta blanca, delfines, tortugas, rayas águila, anguilas de cinta, peces payaso e innumerables peces de colores.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×