SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasHurtigruten Expeditions actualiza y simplifica los protocolos de Covid-19 en sus cruceros

Hurtigruten Expeditions actualiza y simplifica los protocolos de Covid-19 en sus cruceros

El principal cambio es la eliminación de las pruebas previas a la salida en todas las salidas y barcos. En el caso de los cruceros de expedición a la Antártida, los huéspedes deberán seguir presentando una prueba de Covid-19 negativa para embarcar en los buques.

Hurtigruten Expeditions actualiza y simplifica los protocolos de Covid-19 en sus cruceros

Hurtigruten Expeditions organizará las pruebas para todos los huéspedes durante el traslado desde Santiago, Chile, o Buenos Aires, Argentina. Los huéspedes del crucero en la Antártida que viajen a Ushuaia o Punta Arenas de forma independiente, deben organizar su propia prueba dentro de las 72 horas antes de embarcar.

Las mascarillas ya no son obligatorias a bordo o durante los desembarcos y las aventuras en tierra, pero se sigue recomendando a los huéspedes que las lleven en las zonas públicas a bordo de todos los buques.

Barcos totalmente vacunados

Hurtigruten Expeditions seguirá exigiendo una prueba de vacunación completa con una vacuna de la OMS antes de embarcar en todos los viajes, para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes y de la tripulación. Esto se aplica a todos los huéspedes de 12 años o más. Aunque se recomienda, ya no se requiere una dosis de refuerzo.

Todos los miembros de la tripulación de Hurtigruten Expeditions en todos los barcos están completamente vacunados.

“Nuestros protocolos actualizados se ajustarán más a las opciones de viaje en tierra y al entorno actual en nuestros destinos. Ofreceremos a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible, con la tranquilidad de explorar con nosotros a bordo de un barco totalmente vacunado”, dijo Iain McNeill, SVP de Operaciones en Hurtigruten Expeditions.

“También garantizan que la facilidad de exploración se mantenga, con los huéspedes disfrutando de algunas de las zonas más espectaculares de nuestro planeta, sabiendo al mismo tiempo que la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra prioridad número uno”, dijo McNeill.

Los requisitos de las pruebas y la vacunación pueden variar en algunos destinos en función de la normativa local. En los casos en los que se requieran pruebas, los huéspedes deberán presentar una prueba de que el resultado de la prueba es negativo, de acuerdo con la normativa local.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×