La actriz Cassidy Gifford será la madrina del crucero Carnival Celebration

0

La actriz Cassidy Gifford será la madrina de su nuevo barco, el Carnival Celebration, en la ceremonia que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2022 en Miami.

La actriz Cassidy Gifford será la madrina del crucero Carnival Celebration

La actriz Cassidy Gifford será la madrina de su nuevo barco, el Carnival Celebration. Fue sorprendida con la noticia por su madre Kathie Lee Gifford, que fue madrina del homónimo Carnival Celebration, M/S Celebration.

En un vídeo su madre, Kathie Lee Gifford, que fue madrina también del M/S Celebration bautizado en 1987,  le sorprendió con la noticia . Su madre fue la portavoz de Carnival en las campañas televisivas de la compañía en la década de 1980, además de una personalidad televisiva ganadora de cuatro premios Emmy. Cassidy empezó a navegar en Carnival cuando era una niña y tiene muchos recuerdos de su infancia cuando iba de vacaciones en los barcos de Carnival con su madre y su padre.

«Carnival Cruise Line ha sido una parte importante de nuestra familia, y mis primeros recuerdos son de viajes familiares en barcos de Carnival», dijo Cassidy Gifford. «Y ahora, que me pidan que sea la madrina del barco que lleva el mismo nombre que bautizó mi madre es un verdadero honor y una bendición. No hubo ninguna duda cuando mi madre me lo pidió, y no puedo esperar a ver este increíble barco en Miami en noviembre.»

«Fui portavoz de Carnival durante casi 20 años a partir de 1984, época en la que me casé y tuve a mis hijos. Ellos me acompañaron en muchos rodajes de televisión en los barcos de Carnival, así que tenemos muchos recuerdos estupendos», dijo Kathie Lee Gifford.

«Desde nuestra fundación en 1972, Carnival Cruise Line ha transportado a generaciones de huéspedes y ha ayudado a millones de familias a crear recuerdos vacacionales duraderos», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. «Estamos muy contentos de ampliar también nuestra relación con otra generación de la familia Gifford y nos sentimos honrados de que Cassidy sea la madrina del barco».

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.