SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLa oferta de entretenimiento del crucero MSC Seascape ofrece nuevos expectáculos y...

La oferta de entretenimiento del crucero MSC Seascape ofrece nuevos expectáculos y experiencias interactivas

MSC Cruceros presenta la nueva oferta de entretenimiento a bordo de MSC Seascape, incluyendo seis nuevas fantásticas producciones especialmente diseñadas para el Teatro Chora.

La oferta de entretenimiento del crucero MSC Seascape ofrece nuevos expectáculos y experiencias interactivas

Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros, dijo: “El MSC Seascape es una nueva incorporación a nuestra Clase Seaside con algunas de las opciones de entretenimiento más extraordinarias que nuestros pasajeros hayan visto jamás. Inspirado en la ciudad de Nueva York, el MSC Seascape cuenta con nuevos e increíbles espectáculos y producciones a gran escala que impresionarán a todos nuestros pasajeros”.

El nuevo barco cuenta con el popular concepto de Duelo de Piano en MSC Seashore, así como con una oferta teatral totalmente nueva y exclusiva de MSC Seascape, que incluye:

SEIS NUEVAS PRODUCCIONES EN EL TEATRO CHORA 

  • IMAGINOCEAN – Producción de temática del océano que incluye actos aéreos y de vuelo, marionetas de animales acuáticos, cantantes y bailarines.
  • DREAMSCAPE – Con artistas de circo, bailarines y cantantes, junto con vídeos interactivos que permitirán al público sumergirse realmente en un mundo imaginario.
  • IN CONCIERT – Vocalistas y bailarines interpretará los clásicos del rock, con un espectáculo de luces y una escenografía al estilo musical.
  • PREMIERE – Los cantantes y bailarines harán un recorrido por la historia del cine y presentarán las canciones de películas inolvidables con vestuarios y decorados a juego.
  • SHALL WE DANCE – Espectáculo de danza con estilos desde bailes latinos, a baile de salón, hasta contemporáneo, que sorprenderá a los pasajeros y les hará apuntarse a la próxima clase de baile a bordo.
  • LOVE BLOOMS – Con voluptuosos trajes y un jardín de flores que cobra vida, este espectáculo trae la naturaleza a bordo con cantantes, bailarines y artistas de circo.

La oferta de entretenimiento del crucero MSC Seascape ofrece nuevos expectáculos y experiencias interactivasNUEVO CONCEPTO EN LE CABARET ROUGE

Inspirado en los salones franceses de cabaret de los años 20, el salón de popa de Le Cabaret Rouge ofrecerá actuaciones en directo, una banda, cantantes, bailarines, acróbatas aéreos, contorsionistas y muchas más actuaciones especiales.

ENTRETENIMIENTO ANIMADO EN TODO EL BARCO, DESDE EL DÍA HASTA LA NOCHE

El MSC Seascape contará con una variedad de opciones de entretenimiento interactivo de primera categoría para todas las edades, con 21 noches temáticas a bordo; experiencias  de alta tecnología disponibles, desde ROBOTRON y un simulador de rafting, hasta un cine interactivo 4D y un simulador virtual de Fórmula Racer.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×