Costa Cruceros ha puesto en marcha un amplio programa de familliarización y experimentación a bordo para agentes de viajes

0

Costa Cruceros ha puesto en marcha un amplio programa de experimentación a bordo, debido al incremento de la demanda y al hecho de que hay nuevos profesionales en las agencias de viaje tras la pandemia.

Costa Cruceros ha puesto en marcha un amplio programa de familliarización y experimentación a bordo para agentes de viajes

Con este programa, los Agentes de Viaje podrán conocer de primera mano el nuevo producto de Costa experimentando todas las novedades implementadas a bordo, desde la gastronomía de altura hasta el entretenimiento y las excursiones.

Los Agentes de Viaje podrán explicar perfectamente a sus clientes tanto las nuevas creaciones que Ángel León, nuestro Chef del Mar, y otros dos chefs con estrellas Michelin preparan para los menús de crucero de cada día, como los nuevos restaurantes a bordo como Archipelago (dirigido por los 3 estrellas Michelin), Sushino, Teppanyaki, Steak House, HotPot y muchos otros. Además de los nuevos y espectaculares montajes musicales en simultáneo en varios sitios del barco, o las nuevas excursiones, más largas que nunca y descubriendo auténticas joyas ocultas, gracias a esta iniciativa de inmersión en el producto.

 Este programa se pone de nuevo en marcha sin cargo para Agentes tanto de Consorcios como de Agencias Independientes. A lo largo de 18 salidas entre octubre y noviembre podrán disfrutar y experimentar todas estas novedades a bordo.

Costa Cruceros ha puesto en marcha un amplio programa de familliarización y experimentación a bordo para agentes de viajesTambién, ampliando el abanico de itinerarios, durante 40 salidas entre primeros de octubre de 2022 y finales de enero de 2023, los Agentes de Viaje que lo deseen podrán experimentar estas novedades reservando su camarote con acompañante abonando solamente las tasas de embarque, cuota de servicio a bordo y los acercamientos a puerto.

“Desde Costa Cruceros queremos seguir invirtiendo en que los Agentes de Viaje, nuestros socios estratégicos, tengan un conocimiento cada vez más profundo y directo del gran producto de Costa, y especialmente ahora que lanzamos tantas iniciativas innovadoras que suponen otro importante valor añadido para el consumidor” ha señalado Jorge Serrano, Director Comercial de Costa Cruceros para España y Portugal.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.