SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl crucero de expedición Silver Endeavour visitará 116 destinos del norte de...

El crucero de expedición Silver Endeavour visitará 116 destinos del norte de Europa, el Ártico y la Antártida en 2023/2024

Silversea presenta una nueva colección de 25 viajes para su barco de expedición Silver Endeavour. Desde mayo de 2023 hasta marzo de 2024, los huéspedes viajarán a 116 destinos en el norte de Europa, el Ártico y la Antártida, incluidas 24 nuevas escalas para Silversea.

El crucero de expedición Silver Endeavour visitará 116 destinos del norte de Europa, el Ártico y la Antártida en 2023/2024

“Ampliando la oferta polar más diversa en cruceros de expedición de ultra lujo, estamos encantados de presentar la nueva colección de viajes del Silver Endeavour para el verano de 2023 y el invierno de 2023/2024″, declara Conrad Combrink, vicepresidente senior de Gestión de Expediciones, Destinos e Itinerarios de Silversea Cruises. ” El Silver Endeavour ofrecerá las experiencias más enriquecedoras para los huéspedes en los destinos más notables del mundo, mientras viajan con una comodidad incomparable. El Silver Endeavour representa el compromiso de Royal Caribbean Group y Silversea Cruises para superar los límites en los viajes; es el barco más avanzado de su clase”.

25 nuevos viajes, 116 destinos y 24 nuevas escalas

La nueva colección de viajes del Silver Endeavour contará con 25 viajes de expedición inmersivos, con una duración de entre 6 y 18 días.  Los nuevos viajes incorporarán 24 escalas inaugurales para la compañía, incluida la poco explorada zona de las Canadian High Arctic, la Bahía de Hudson, y la espectacular isla de Ellesmere.

El crucero de expedición Silver Endeavour visitará 116 destinos del norte de Europa, el Ártico y la Antártida en 2023/2024El Silver Endeavour navegará durante el verano de 2023 explorando las Islas Británicas, Islandia y el Ártico, incluidos Groenlandia, Svalbard y el Ártico canadiense. Luego viajará hacia el sur, regresando al Continente Blanco en el invierno 2023/2024 para ofrecer a los huéspedes aún más oportunidades de descubrir la Península Antártica, Georgia del Sur y las Islas Malvinas.  La nueva colección Voyage 2023/2024 del Silver Endeavour incluye los siguientes aspectos más destacados:

  • Dos viajes a las Islas Británicas e Islandia partiendo de Londres, de 13 y 14 días. Los viajes incluirán nuevas escalas en destinos como Stranraer, Helensburgh, Loch Eynort (Uist Island) y Klaksvik.
  • Nueve viajes al Ártico y Groenlandia: dos expediciones de 14 días a Islandia y Svalbard; tres expediciones al sur de Groenlandia y Nunavut, Canadá, explorando Skjoldungen, Evighedsfjord, Prince Christian Sound entre otras; una expedición por el oeste de Groenlandia de 10 días, presenciando uno de los glaciares de más rápido movimiento del mundo en el fiordo de hielo de Ilulissat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; una expedición desde la aldea de Mittimatalik (Pond Inlet) en el extremo norte de la isla de Baffin en Nunavut, Canadá, en un viaje de 10 días a través del Alto Ártico canadiense; y una expedición de 16 días a través del este de Groenlandia en busca de las condiciones perfectas para que los huéspedes vean la aurora boreal. Los huéspedes tendrán la oportunidad de combinar cinco de los viajes árticos del Silver Endeavour para descubrir lo mejor de la región durante 82 días, comenzando y terminando en Reykjavik del 1 de julio al 21 de septiembre de 2023.
  • 14 viajes a la Antártida, con nueve cruceros de seis días por el Antárctica Bridge,  volando directamente a la Isla Rey Jorge en clase business para embarcar directamente en el barco. El Silver Endeavour también ofrecerá dos salidas de la expedición de 10 días a la Península Antártica, con el objetivo de explorar las Islas Shetland del Sur, el Antarctic Sound y el legendario Cabo de Hornos. El Silver Endeavour viajará más profundamente en la Antártida con exploraciones más largas, incluido un viaje de 18 días a la Península Antártica, Georgia del Sur y las Islas Malvinas. En 2024, dos nuevas expediciones de 15 y 16 días, a la Península Antártica, las Islas Malvinas y Georgia del Sur. Con un vuelo de entrada / salida entre la Isla Rey Jorge y Puerto Williams, los huéspedes en estos dos viajes cruzarán el Pasaje Drake solo una vez.

El crucero de expedición Silver Endeavour visitará 116 destinos del norte de Europa, el Ártico y la Antártida en 2023/2024La relación más alta de espacio por huésped en cruceros de expedición

Con la mayor proporción de espacio por huésped en cruceros de expedición, algunas de las suites con balcón más espaciosas de la industria y una variedad de elegantes espacios comunes, el Silver Endeavour llevará a los huéspedes a los rincones más lejanos de la tierra en el nivel de confort y estilo característico de Silversea. Las áreas públicas bien equipadas del barco incluyen:

  • Explorer Lounge (360m2), elegante salón y punto de partida para sesiones informativas de expedición conectando a los huéspedes con el equipo de expedición del Silver Endeavour. El espacio funciona también como un bar para un relajante cóctel antes de la cena.
  • Observation Lounge (270m2),con vistas de 270 grados de los alrededores del barco, con un elegante interior que es perfecto para el té de la tarde, cócteles tras la cena o disfrutar de música en vivo.
  • Otium® Spa & Beauty Salon (177m2), con el programa de bienestar exclusivo de Silversea, Otium, con tres salas de tratamiento, un área de relajación y áreas termales separadas para hombres y mujeres, las cuales cuentan con saunas, salas de vapor y duchas. Con increíbles vistas hacia todas direcciones, los huéspedes pueden disfrutar de mimos sin perder de vista el destino.

El crucero de expedición Silver Endeavour visitará 116 destinos del norte de Europa, el Ártico y la Antártida en 2023/2024

  • Pool Deck (261m2), con cristaleras del suelo al techo, que ofrecen vistas panorámicas durante el día y la oportunidad de cenar bajo las estrellas por la noche. Con una gran piscina central, un jacuzzi y una de las cuatro opciones gastronómicas a bordo.
  • Mudrooms (140m2), cuartos acondicionados para el cambio de calzado y de ropa del exterior al interior cuentan con equipos de expedición de última generación, como calentadores de botas, consignas designadas para cada suite y pantallas LED para sesiones informativas.

Silver Endeavour también tendrá un Connoisseur’s Corner, el salón de cigarros y coñac característico de Silversea; la Boutique, que ofrece una selección de moda, joyas y recuerdos; una íntima biblioteca; y un amplio gimnasio, que ofrece equipos de última generación, clases dirigidas grupales y entrenamiento personal.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×