SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFour Seasons encarga la construcción de su primer barco de cruceros a...

Four Seasons encarga la construcción de su primer barco de cruceros a Fincantieri

Four Seasons  se une a Nadim Ashi y Philip Levine, destacados empresarios, con Fincantieri para la construcción de su primer buque y entrega prevista a finales de 2025. El pedido, que se anunció el pasado mes de julio, incluye la opción de dos buques adicionales y asciende a unos 1.200 millones de euros.

Four Seasons encarga la construcción de su primer barco de cruceros a Fincantieri

El primer yate Four Seasons estará marcado por la artesanía a medida, el servicio personalizado y la dedicación a la excelencia, atrayendo a los huéspedes más exigentes que buscan reimaginar su amor por los viajes experimentando el esplendor de los viajes marítimos modernos.

“Four Seasons Yachts representa el siguiente capítulo de nuestra historia, y un momento clave para nuestra compañía, ya que seguimos aprovechando nuevas oportunidades para ampliar el mundo de Four Seasons”, dice Christian Clerc, Presidente de Four Seasons Hotels and Resorts. ” Junto con nuestros socios de Marc-Henry Cruise Holdings LTD, estamos creando algo extraordinario que combina su experiencia con lo que Four Seasons hace mejor: ofrecer una calidad y una excelencia inigualables, rodeadas de hermosos actos de servicio y amor por nuestros huéspedes.”

Con su viaje inaugural previsto para finales de 2025, el primer buque de Four Seasons tendrá 207 metros de largo y 27 metros de ancho, con 14 cubiertas. El primer yate de Four Seasons ofrecerá casi un 50 por ciento más de espacio por huésped que el actual, ofreciendo la máxima privacidad, flexibilidad y amplitud en un entorno residencial náutico de suites.

Four Seasons encarga la construcción de su primer barco de cruceros a FincantieriEl veterano experto en el sector de los viajes de lujo Larry Pimentel es el responsable de dirigir la nueva empresa. “En colaboración con Four Seasons, estamos creando una nueva categoría de viajes de lujo que atrae a los clientes más exigentes. Estamos reuniendo a los mejores de la industria para crear una oferta de yates de primera clase a través del diseño, las experiencias y un servicio verdaderamente excepcional”, dice Pimentel. “Cuando lo inauguremos en 2025, no habrá nada igual en alta mar. Nuestra asociación de construcción naval con Fincantieri completa un triunvirato de líderes de la industria en este proyecto de estilo de vida de lujo sin precedentes.”

Los 95 espaciosos alojamientos del barco contarán con una red de combinaciones de suites que se unirán para crear residencias adaptables, tipo villa. Cada suite ofrecerá ventanas del suelo al techo que proporcionarán luz natural y acceso a amplias terrazas. La combinación de un generoso espacio privado interior y exterior para los huéspedes y la altura de los techos de más de 2,4 metros lograrán un nuevo nivel de comodidad para los huéspedes.

Las suites contarán con una media de 54 metros cuadrados de espacio interior y exterior, diseñado para formar parte de cada habitación. La residencia más amplia, la “Funnel Suite”, ofrecerá más de 892 metros cuadrados de espacio interior/exterior combinado, incluyendo una piscina privada y una zona de spa privada, creando un hogar con vistas al mar fuera de casa.

Se han contratado socios de diseño de renombre mundial, como Tillberg Design, como arquitecto principal responsable del diseño del exterior y de las suites de los huéspedes, y Martin Brudnizki Design Studio, para el diseño de muchas de las  zonas de los huéspedes del yate. Estos socios de diseño se unirán a la dirección creativa de Prosper Assouline.

Four Seasons encarga la construcción de su primer barco de cruceros a FincantieriLos restaurantes, salones y conceptos de bar del buque celebrarán la excelencia y la creatividad que han sido el sello de la historia de Four Seasons en cuanto a innovación culinaria y atención a las preferencias de los huéspedes.

El Four Seasons Yacht también ofrecerá a los huéspedes un servicio completo de spa, salón de belleza y programas de bienestar, desde fitness hasta salud y nutrición. La clásica popa en forma de canoa albergará una amplia cubierta de piscina, que permitirá disfrutar de momentos de ocio y relajación. Esta zona también se transformará en una sala de cine al aire libre o en un espacio para la celebración de eventos privados. La elegante marina transversal, es también un lugar ideal para que los huéspedes disfruten del agua, tomen el sol o exploren los accesorios de ocio acuático.

La experiencia a bordo del yate será dirigida y atendida por un equipo especializado de Four Seasons Yacht para dar vida al itinerario y los destinos de cada viaje.

El primer barco de la flota de Four Seasons Yachts que se construirá en los próximos cinco años, está siendo diseñado en Trieste, Italia, por Fincantieri.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×