SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSilversea desvela la lista de expertos que navegarán en la temporada inaugural...

Silversea desvela la lista de expertos que navegarán en la temporada inaugural del Silver Endeavour

Conrad Combrink, vicepresidente sénior de Expedición, Destino y Gestión de Itinerarios de Silversea será el anfitrión del viaje inaugural del Silver Endeavour, que partirá hacia la Antártida el 21 de noviembre de 2022.

Silversea Cruises, la compañía líder de cruceros de ultra lujo y expedición ha desvelado su listado de expertos que asistirán al viaje inaugural del nuevo Silver Endeavour℠, el barco de expedición más lujoso del mundo.

Silversea

Partiendo en ida y vuelta desde la Isla Rey Jorge el 21 de noviembre de 2022, el Silver Endeavour en su viaje inaugural recibirá a historiadores, biólogos marinos, antropólogos, naturalistas y cineastas entre otros, que enriquecerán las experiencias de los huéspedes con conferencias informativas, talleres y excursiones mientras viajan a lo profundo del Continente Blanco. Para celebrar este histórico viaje, Conrad Combrink, vicepresidente sénior de Expedición, Destino y Gestión de Itinerarios de Silversea, acompañará a los viajeros durante los siete días de navegación y el vuelo.

“El barco de expedición más lujoso del mundo, el Silver Endeavour, ha ampliado la oferta polar de Silversea, la más diversa en cruceros de expedición de ultra lujo, para ofrecer experiencias completamente nuevas para los huéspedes”, declara Conrad Combrink. “Siendo este mi viaje número 78 al continente, estoy emocionado de acompañar a nuestros huéspedes mientras volamos en un vuelo exclusivo de DAP Antarctic Airways, fletado por Silversea para ir directamente a la Antártida y embarcar en el Silver Endeavour en la Isla Rey Jorge, antes de pasar siete días descubriendo este territorio de hielo.

Nuestro equipo de expedición líder en la industria diseñará una excepcional lista de experiencias para mostrar lo mejor de los paisajes helados del continente y la cautivadora vida silvestre durante la temporada inaugural del Silver Endeavour, mientras que el capitán Niklas Peterstam y su tripulación garantizarán un servicio excepcional en todo momento.

El Continente Blanco a través del “Antárctica Bridge”
Para el viaje inaugural del Silver Endeavour, los huéspedes de Silversea volarán directamente a la Antártida en la comodidad de clase business a través del Antárctica Bridge la oferta de vuelo-crucero de la compañía, y embarcarán en la Isla Rey Jorge el 21 de noviembre de 2022. Algunos de los destinos que los huéspedes podrán experimentar incluyen el Antarctic Sound, donde los viajeros serán recibidos por imponentes formaciones de hielo a medida que se acercan al punto más septentrional de la Península Antártica.

Tendrán la oportunidad de explorar el paisaje, con excursiones de senderismo, zodiac y kayak, organizadas por el equipo de expedición. Los días pasarán explorando la Península Antártica, con avistamientos de vastas colonias de pingüinos y otras especies de vida silvestre, incluidas ballenas, otras especies de aves y focas. Siguiendo los pasos de famosos exploradores, Silversea planea hacer escala en las Islas Shetland del Sur, antes de regresar a la Isla Rey Jorge, donde los huéspedes abordarán un vuelo de regreso a Punta Arenas.

“El barco de expedición más lujoso del mundo, el Silver Endeavour, ha ampliado la oferta polar de Silversea, la más diversa en cruceros de expedición de ultra lujo, para ofrecer experiencias completamente nuevas para los huéspedes”, declara Conrad Combrink.

UN EQUIPO LÍDER EN LA INDUSTRIA
El capitán Niklas Peterstam, que ha servido a bordo del Silver Endeavour desde septiembre de 2021, dará la bienvenida a los huéspedes como Capitán del barco para su temporada inaugural, junto con sus oficiales superiores y una tripulación experimentada. Fortaleciendo el liderazgo del destino de Silversea, el equipo de expedición líder en la industria de la compañía enriquecerá el viaje con talleres temáticos, conferencias y visitas guiadas. Dirigido por la líder de la expedición Marieke Egan, el equipo embarcará antes de la navegación y permanecerá a bordo durante la duración de su temporada inaugural en la Antártida.

Además de disfrutar de la presencia del ejecutivo de Silversea Conrad Combrink, los huéspedes que naveguen a bordo en el viaje inaugural del Silver Endeavour también disfrutarán de conferencias sobre Ernest Shackleton y el HMS Endeavour de Nicholas Crane, el ex presidente de la Royal Geographical Society.

Conrad Combrink, vicepresidente sénior de Gestión de Expediciones, Destinos e Itinerarios de Silversea
Desde el momento en que Silversea Cruises se convirtió en la primera compañía de cruceros de ultra lujo en ofrecer viajes de expedición en 2008, Conrad Combrink se ha encargado de crear y coordinar muchos aspectos del programa de expedición de la compañía con el objetivo de ofrecer experiencias únicas para los huéspedes en los siete continentes. Como vicepresidente sénior de Gestión de Expediciones, Destinos e Itinerarios, Conrad lidera un equipo multinacional, diverso y apasionado que tiene la tarea de crear experiencias de destino auténticas y únicas.

Su trabajo abarca un papel activo en la planificación estratégica de todos los itinerarios de Silversea, el desarrollo de programas, la participación de la comunidad y los procesos regulatorios. Además, Conrad supervisa el programa de experiencia en tierra en más de 900 destinos, así como todos los aspectos de las operaciones de cambio. Conrad y su equipo lideran todo el desarrollo del itinerario de Silversea de más de 350 viajes, visitando los siete continentes. Tiene una pasión inspiradora por los viajes de expedición y crucero, que lo ha llevado a más de 150 países, en los siete continentes.

Marieke Egan, líder de la expedición
Marieke creció en los Países Bajos, pero pasó mucho tiempo en la falda de los Alpes suizos, aprendiendo a cruzar glaciares mucho antes de ser capaz de atarse los cordones de los zapatos. Desarrollando su espíritu aventurero, comenzó a patinar en velocidad, ganando medallas en el Campeonato Nacional Holandés. Tras completar una licenciatura y una carrera en Psiquiatría, decidió explorar el mundo, alimentando su alma con nuevas aventuras. Caminó extensamente a través del Himalaya de Nepal y los Altos Andes en América del Sur.

Marieke emigró a Tasmania, donde encontró su vocación como naturalista, desarrollando y compartiendo su conocimiento y amor por el puro desierto. Esto continuó con incursiones en la región de Kimberley de Australia Tropical, liderando rutas en 4×4. Hoy en día, le gusta compartir lo mejor de la naturaleza, desde lo más bajo hasta la cima del mundo, prosperando como líder de expedición en la industria de cruceros de expedición, desde la Antártida hasta las Seychelles tropicales, Indonesia y las islas del Pacífico hasta Groenlandia, Svalbard y el Lejano Oriente ruso del Alto Ártico.

Capitán Niklas Peterstam, Capitán del Silver Endeavour
El capitán Niklas Peterstam comenzó su carrera marítima en 1979, pasando a los cruceros de expedición en 1991 y navegando por áreas como la Antártida, el Ártico y el Lejano Oriente ruso, entre otros. Tras adquirir experiencia al timón de barcos más grandes en Asia, el capitán Peterstam regresó a Europa para entregar tres mega cruceros de un astillero en Alemania. Pasó varias temporadas en compañías de cruceros de renombre, tanto en tierra como en el mar hasta 2018, cuando el Capitán Peterstam regresó al puesto de Capitán a tiempo completo. El capitán Peterstam ha estado a bordo del Silver Endeavour desde septiembre de 2021, y ya ha realizado viajes a la Antártida a bordo del barco.

Nicholas Crane, ex presidente de la Royal Geographical Society
Nicholas Crane es autor, geógrafo y experto cartográfico. Ha recibido la Medalla Mungo Park de la Royal Scottish Geographical Society en reconocimiento a las contribuciones sobresalientes al conocimiento geográfico, y el Premio Ness de la Royal Geographical Society por popularizar la geografía y la comprensión de Gran Bretaña. Entre 2015 y 2018, Nick fue el presidente electo de la Royal Geographical Society. Nick ha presentado varias series de televisión aclamadas en BBC2, entre ellas Map Man, Great British Journeys, Town, Britannia y Coast. También ha sido el presentador principal en más de 80 películas de la BBC.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×