SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASSilversea da la bienvenida a su flota al nuevo crucero de expedición...

Silversea da la bienvenida a su flota al nuevo crucero de expedición Silver Endeavour

Silversea Cruises da  la bienvenida a su flota al Silver Endeavour, uno de los buques de expedición más lujosos del mundo.

El quinto barco de expedición de su flota de 11, Silver Endeavour refuerza la posición de Silversea como líder en cruceros de expedición de ultra-lujo. Con esto, ampliamos la oferta polar más diversa de la industria para el disfrute de los huéspedes.

Diseñado específicamente para llevar a los viajeros a los destinos más remotos del mundo, incluyendo las dos regiones polares, Silver Endeavour entrará en servicio en noviembre de 2022, sustituyendo a Silver Explorer a partir de la temporada antártica 2022/2023 -incluyendo las muy populares navegaciones de Puente Antártico del barco.

crucero de expedición Silver Endeavour

“Uno de los buques de expedición más lujosos a flote, el Silver Endeavour, acelerará nuestra estrategia de crecimiento, enriqueciendo nuestra oferta a niveles sin precedentes y reafirmando nuestra posición como la línea líder de cruceros de expedición de ultra lujo“, dijo Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea Cruises.

“El sector de los cruceros de expedición está preparado para reanudar un crecimiento acelerado, impulsado por la demanda de los clientes de alto nivel económico que desean viajar a destinos remotos y de difícil acceso. El Silver Endeavour reforzará nuestra oferta polar, diversificando aún más nuestra amplia gama de productos.”

“Para honrar el espíritu de los viajes de expedición, hemos rebautizado el barco con el nombre de Silver Endeavour, haciendo honor a uno de los buques más famosos de la historia”, dijo Barbara Muckermann, Directora Comercial de Silversea Cruises.

“A bordo del Silver Endeavour, los viajeros canalizarán el mismo sentido de descubrimiento que guió a los exploradores pioneros, como James Cook, en épocas pasadas”.

Construido según las especificaciones de la clase polar PC6, el Silver Endeavour está diseñado para la exploración polar. Cuenta con los servicios más avanzados, con una proporción de zodiacs por huésped líder en la industria; kayaks; y tecnología de navegación y exploración de vanguardia.

El Silver Endeavour ofrece a los huéspedes el alojamiento más espacioso en cruceros de expedición, manteniendo el nivel de confort característico de Silversea; múltiples restaurantes, bares y salones; un amplio spa; un solárium de dos plantas con piscina y bañera de hidromasaje; y una serie de zonas de observación interiores y exteriores.

Fomenta un ambiente íntimo a bordo, permitiendo a los huéspedes descubrir destinos como la Antártida en profundidad, con una gran interacción entre los viajeros y los expertos en expediciones de Silversea.

Como parte del programa en curso RCL Cares, el Grupo Royal Caribbean protegerá los depósitos de los huéspedes que hayan reservado originalmente en el Crystal Endeavor y realicen una nueva reserva en una de las marcas globales del Grupo: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises.

“Estamos encantados de ofrecer un incentivo adicional a todos los huéspedes que tenían una reserva en el antiguo Endeavor para que experimenten la diferencia de Silversea. Están invitados a navegar en cualquier barco de Silversea de nuestra hermosa flota de 11”, dijo Roberto Martinoli.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×