SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASPrincess firma un acuerdo con la marca Xponential Fitness para sus cruceros

Princess firma un acuerdo con la marca Xponential Fitness para sus cruceros

Princess Cruises firma un acuerdo de licencia exclusivo de cinco años con Xponential Fitness, Inc. Con esta asociación, Princess aprovechará el contenido de Xponential Fitness en concierto con la experiencia de OneSpaWorld en el sector de la salud, el bienestar y el fitness en el mar.

Princess firma un acuerdo con la marca Xponential Fitness para sus cruceros

Durante la vigencia del acuerdo, un mínimo de ocho marcas de Xponential estarán disponibles a bordo de cada uno de los 15 buques de la flota de Princess, lo que dará lugar a un total mínimo de 120 experiencias con las marcas y modalidades de fitness de Xponential, Club Pilates, Pure Barre, Yoga Six, CycleBar, Row House, AKT Dance y StretchLab, para empezar, con más ofertas interesantes de Xponential Fitness.

Xponential Fitness trabajará con OneSpaWorld, el socio exclusivo de Princess Cruises para los servicios de salud, bienestar y fitness, para incorporar las experiencias de Xponential en las ofertas de fitness proporcionadas a los huéspedes de Princess, gestionadas por los profesionales de fitness de OneSpaWorld y el personal de a bordo en las instalaciones de fitness y spa a bordo.

“Nuestro objetivo es ofrecer las mejores experiencias vacacionales del mundo al mejor precio. La combinación de la inigualable cartera de marcas de Xponential con el programa de fitness de OneSpaWorld, nos permite alinear Princess Cruises con las mejores y más completas ofertas de la industria del fitness”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

“Esta asociación ampliará la experiencia de fitness disponible para los millones de huéspedes que navegan en Princess”, dijo Danyal Ali, Presidente de XPASS en Xponential Fitness. “Nuestra amplia variedad de ofertas de fitness, proporcionará la oportunidad de experimentar nuestras marcas además del amplio conjunto de servicios existentes de OneSpaWorld que se ofrecen a bordo. Esperamos trabajar estrechamente con OneSpaWorld para crear un valor extraordinario para Princess y sus huéspedes.”

“Estamos encantados de asociarnos con Princess y Xponential para ampliar nuestra oferta de experiencias personalizadas y a medida de los huéspedes de Princess en el mar, incorporando el contenido de la marca de fitness de primera clase de Xponential Fitness y su programación multimodal líder en el mercado a nuestra oferta”, dijo Leonard Fluxman, CEO, Presidente y Director Ejecutivo de OneSpaWorld.

Además, Princess pondrá a disposición el servicio de suscripción a clases de estudio virtuales bajo demanda XPLUS de Xponential Fitness en la plataforma de contenido digital propiedad de Princess, OceanView. Los huéspedes de Princess no necesitan ser miembros de Xponential Fitness para experimentar las clases en vivo en el estudio y las clases a la carta en el camarote, y pueden continuar su experiencia a bordo después del crucero a través de XPASS a precios exclusivos de Princess.

Junto con estas ofertas exclusivas de Xponential Fitness ofrecidas por OneSpaWorld en el mar, Princess Cruises también se convierte en el primer socio de bienestar corporativo de Xponential Fitness a través de su programa de clases de estudio en vivo multimarca XPASS y su programación virtual de fitness por suscripción XPLUS disponible con descuentos exclusivos para los empleados de Princess Cruises.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×