SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASVirgin Voyages actualiza los protocolos para sus cruceros y elimina la obligación...

Virgin Voyages actualiza los protocolos para sus cruceros y elimina la obligación de vacunarse

Virgin Voyages ha realizado varias actualizaciones en sus protocolos de salud y seguridad. La línea de cruceros ya no exigirá a los huéspedes que estén totalmente vacunados, y sólo los huéspedes no vacunados tendrán que presentar un resultado negativo de un test. Si los huéspedes no se han vacunado completamente, deberán presentar un test de  COVID-19 negativo tomado dentro de las 72 horas anteriores a la navegación. Si no pueden someterse a la prueba a tiempo, los huéspedes también pueden hacerse la prueba en la terminal por un precio de 30 dólares el día del embarque. Los huéspedes deben hacerse la prueba antes de zarpar en todo momento, estén o no vacunados.

Virgin Voyages actualiza los protocolos para sus cruceros y elimina la obligación de vacunarse

A partir del 18 de septiembre en el Valiant Lady y del 21 de septiembre a bordo del Scarlet Lady, los huéspedes ya no tendrán que presentar una prueba de vacunación para embarcar en cualquiera de los dos buques.

En un comunicado la compañía de cruceros dijo: “De acuerdo con nuestros estándares de la industria y con la consideración y orientación del CDC, estamos ajustando nuestros protocolos. A partir del 18/09/22 en el Valiant Lady y del 21/09/22 en el Scarlet Lady, estamos abriendo nuestros viajes a todo el mundo, incluidos los  no vacunados.”

Los miembros de la tripulación a bordo seguirán estando totalmente vacunados y se someterán a pruebas periódicas.

Virgin Voyages permitirá a los huéspedes reservados cambiar la fecha de su viaje si un huésped da positivo en la prueba o ha sido expuesto dentro de los diez días anteriores a la salida. Los huéspedes también pueden optar por un crédito de viaje futuro completo para utilizarlo en una reserva posterior. Si los huéspedes dan positivo en la terminal, se aplica lo mismo; los huéspedes pueden volver a reservar u obtener un crédito para un futuro viaje.

Los huéspedes que den positivo mientras están a bordo recibirán una cantidad prorrateada en función del número de días que hayan perdido. Una vez que los huéspedes positivos desembarquen del barco, y haya necesidad de hacer la cuarentena en tierra, Virgin Voyages cubrirá el costo del hotel de cuarentena y cualquier cambio en los arreglos de viaje.

El Scarlet Lady ofrece actualmente itinerarios de cuatro y cinco noches desde Miami, Florida. El buque realiza cruceros por el Caribe oriental, navegando a Puerto Plata y Bimini, y por el Caribe occidental, navegando a Cozumel y Bimini.

El buque Valiant Lady realiza actualmente viajes de siete noches desde Barcelona, España. A partir del 16 de octubre se trasladará a Miami, Florida, y el primer viaje desde Miami está previsto para el 30 de octubre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×