SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASHolland America Line presenta su crucero "Grand Africa Voyage 2023"

Holland America Line presenta su crucero “Grand Africa Voyage 2023”

En el Grand Africa Voyage de Holland America Line, los pasajeros pueden ir en busca de los “Cinco Grandes” de África y experimentar una variedad de culturas a lo largo del continente. El Grand Africa Voyage en 2023 es un itinerario de 73 días con navegación en el sentido de las agujas del reloj a bordo del ms Zuiderdam con salida de ida y vuelta desde Port Everglades/Fort Lauderdale (Florida USA).

Holland America Line presenta su crucero "Grand Africa Voyage 2023"

Con salida el 10 de octubre de 2023, los viajeros podrán explorar 26 puertos en 22 países/territorios diferentes con 4 pernoctaciones (Aqaba-Petra Jordania; Ciudad del Cabo Sudáfrica – 2 noches; Zanzíbar Tanzania, Victoria-Mahe Seychelles).

Los países visitados incluyen Portugal, España, Marruecos, Túnez, Grecia, Egipto, Jordania, Seychelles, Tanzania, Mayotte, Madagascar, Mozambique, Sudáfrica, Namibia, Angola, Ghana, Costa de Marfil, Gambia, Senegal, Cabo Verde, así como Puerto Rico en el Caribe.

El tránsito diurno por el Canal de Suez en ruta hacia Aqaba ofrece la oportunidad de visitar la Ciudad Perdida de Petra. Las oportunidades de safari y vida salvaje incluyen la Reserva Natural de Abuko, la Reserva de Vida Salvaje de Bandia, el Santuario de Lémures Negros, la Reserva de Caza de Etosha, la Reserva Forestal de Jozani, el Parque Nacional de Kruger, el Parque Nacional de Lokobe, la Reserva Natural de Namib Rand, el Parque Nacional de las Cataratas Victoria y la Reserva Privada de Caza de Zulu Nyala.

También se ofrecen dos segmentos más cortos: de 46 días (de Fort Lauderdale a Ciudad del Cabo) y de 27 días (de Ciudad del Cabo a Fort Lauderdale).

Todas las reservas del viaje completo de 73 días realizadas antes del 24 de febrero de 2023, reciben un 3% de descuento sobre la tarifa del crucero.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×