SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASLuigi Stefanelli es nombrado Director General de Costa Cruceros para el mercado...

Luigi Stefanelli es nombrado Director General de Costa Cruceros para el mercado francés

Luigi Stefanelli, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal desde 2019, ha sido nombrado Director General para Francia además de sus actuales responsabilidades, liderando así el segundo y tercer mercados en importancia para Costa.

Luigi Stefanelli es nombrado Director General de Costa Cruceros para el mercado francésBajo el liderazgo de Luigi Stefanelli, el equipo francés estará fuertemente comprometido en mantener a Francia como el segundo mayor mercado de Europa para Costa aprovechando los beneficios del crecimiento, reforzando aún más el compromiso de la Compañía por el mercado. Stefanelli y su equipo trabajarán estrechamente con los agentes de viajes y socios estratégicos, manteniendo la alta reputación de la compañía en línea con el valor de los productos y la experiencia mejorada de la oferta de cruceros de Costa.

Luigi Stefanelli cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de los cruceros. Natural de Nápoles, se incorporó a la sede de Costa Cruceros en Génova en el departamento de Revenue Management en 2011. A finales de 2012 fue nombrado Director de Desarrollo de Negocio en Asia Pacífico, contribuyendo al crecimiento en la zona y consiguiendo el liderazgo del mercado para Costa. Como resultado, en 2015 fue nombrado director general de Austria y Suiza para ambas compañías del Grupo Costa: Costa Cruceros y Aida Cruises, responsabilidad que posteriormente se amplió a República Checa, Eslovaquia, Eslovenia y Hungría, creando así el cargo de Director General de Europa Central. En 2019, Luigi Stefanelli dio el salto a la Península Ibérica como Director General de Costa Cruceros para España y Portugal.

Con Luigi Stefanelli al frente de España y Portugal desde 2019, Costa Cruceros ha demostrado un fuerte liderazgo en la recuperación de las ventas tras la pandemia, y llega a Francia con una sólida experiencia internacional y valiosos conocimientos. Durante los dos últimos años Luigi y el equipo español desarrollaron una estrecha relación con las principales autoridades e instituciones para ejecutar y reforzar la agenda de sostenibilidad de Costa. Este nivel de compromiso será también aplicado en el mercado francés.

Luigi Stefanelli, Director General de Costa Cruceros para España, Francia y Portugal, dijo: “Afronto esta nueva etapa con gran entusiasmo e ilusión. El camino no sería el mismo sin nuevos retos y Francia es uno de los grandes. Compartiré mi tiempo entre Madrid y París para permanecer cerca de ambos equipos y de todos nuestros grupos de interés y seguiré trabajando para asegurar que Costa Cruceros se mantenga en su posición de liderazgo en Europa, ahora también con la visión del mercado francés. Estoy encantado con este nuevo papel, y estoy deseando empezar a trabajar con los equipos y conocer a nuestros socios en la feria IFTM de París”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×