SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises presenta su crucero "Vuelta al Mundo 2025" y sus Viajes...

Oceania Cruises presenta su crucero “Vuelta al Mundo 2025” y sus Viajes Épicos

En plena celebración de los 500 años de la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes, Oceania Cruises rinde su particular homenaje poniendo a la venta la vuelta al mundo en 180 días. Pero, al mismo tiempo, ofrece Siete Grandes Viajes Épicos donde los huéspedes podrán escoger entre múltiples opciones de itinerarios que van de los 50 a los 111 días de duración.

Oceania Cruises presenta su crucero "Vuelta al Mundo 2025" y sus Viajes Épicos

Vuelta al mundo en 180 días -cinco continentes, 32 países, 89 puertos – 5 de enero de 2025 – 3 de julio de 2025. Desde Miami, el Insignia -con capacidad para 656 pasajeros- se dirige al sur para explorar el vibrante Brasil y las selvas del Amazonas antes de cruzar el gran Océano Atlántico para vivir aventuras en los pueblos y majestuosos paisajes de África. De camino a Sudáfrica, esta travesía presenta una escala en la isla habitada más remota del planeta: la isla volcánica de Tristan da Cunha. Luego, el Insignia continúa hacia el este, hacia las grandes ciudades y las maravillas incalculables de Asia, explorando algunas de las islas más exclusivas que bordean el Océano Índico a lo largo de la travesía. Las Comoras, Maldivas y Seychelles francesas dan paso a destinos cautivadores en Myanmar, Tailandia, Vietnam, Japón o Indonesia. Durante nuestra navegación por el Pacífico Sur, llevaremos a cabo una singular escala en Champagne Bay en Vanuatu junto con algunas de las islas más impresionantes de la Polinesia Francesa antes de dirigirnos al norte para visitar las exuberantes islas de Hawái para concluir este viaje global.

Puntos destacados de la vuelta al mundo:

  • Montevideo – Estancia Asado e Inmersión Cultural
  • Namibia – Cena en las dunas del desierto iluminadas por las estrellas
  • Singapur: una noche mágica en el jardín de las maravillas
  • Bali: una velada lujosa de la cultura indonesia
  • Adelaida: la experiencia vinícola por excelencia del valle de Barossa

Estancias nocturnas en el puerto: Manaos, Brasil; Rio de Janeiro, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Bahía de Walvis, Namibia; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Bahía Richards, Sudáfrica; Mahé, Seychelles; Colombo, Sri Lanka; Rangún, Myanmar (2 Noches); Singapur, Singapur; Bangkok, Tailandia; Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; Shanghai, China; Bali, Indonesia; Adelaida, Australia; Sydney, Australia; Auckland, Nueva Zelanda; Bora Bora, Polinesia Francesa; Papeete, Polinesia Francesa; Honolulu, Hawaii.

Programas terrestres de mitad de crucero:

  • Experiencia en la selva amazónica desde Manaos
  • Safari africano desde Ciudad del Cabo
  • Taj Mahal desde Cochin
  • Templos antiguos de Bagan desde Yangon
  • Angkor Wat desde Sihanoukville
  • Guerreros de terracota de Shanghai

Esta nueva colección de itinerarios que abarcan todo el mundo incluye puertos de escala icónicos y fuera de lo común y ofrece una gran cantidad de oportunidades para que nuestros huéspedes exploren los rincones más lejanos, haciendo que el viaje sea tan gratificante como el destino”, afirmó Howard Sherman, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

Cada uno de estos Grand Voyages aprovecha uno de los mayores lujos de la vida: el tiempo. Los viajes van desde una espectacular expedición de 111 días de maravillas a través del Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, el Sudeste Asiático, África y el Mediterráneo, hasta un extraordinario viaje que combina los tres continentes a bordo de dos lujosos barcos, con un increíble Programa de Tierra de varios días entre ellos.

Si el deseo del huésped es dar la vuelta al mundo en diferentes etapas y en tiempos diferentes, Oceania ha puesto a la venta diversas opciones

Oceania Cruises presenta su crucero "Vuelta al Mundo 2025" y sus Viajes ÉpicosSIETE GRANDES VIAJES ÉPICOS

1.- Far and Wide: The Ultimate Odyssey – 74 días, dos barcos, cinco países, tres continentes – 22 de diciembre de 2024 – 6 de marzo de 2025

Comenzando con una circunnavegación de 50 días por Australia, Indonesia y Nueva Zelanda, navegando ida y vuelta desde Sydney, los huéspedes son trasladados en un servicio aéreo de clase ejecutiva a Sudamérica para explorar la Patagonia, la Antártida y los fiordos chilenos. Entre estos dos cruceros hay dos recorridos por tierra que los huéspedes podrán elegir: seis días en las  Montañas Azules de Australia o seis días en la Región de los Lagos Andinos de Chile y Argentina. Este viaje se extiende desde las grandes ciudades de Australia hasta Ushuaia, la ciudad del fin del mundo, y las tierras  de la Patagonia y la Antártida.

2.- Ultimate Pacific Traveler – Los Ángeles a Sydney – 79 días, 3 de octubre – 22 de diciembre de 2024.11 países, 7 pernoctaciones en puertos.Casi dos semanas en Japón y tres semanas explorando Australia y Nueva Zelanda.

3.- Caleidoscopio de América del Sur – Miami a Río de Janeiro – 50 días, 7 de diciembre de 2024 – 26 de enero de 2025.11 países, 6 pernoctaciones en puerto.Una completa exploración de Sudamérica que incluye Chile, Brasil, Perú, Argentina y Uruguay.

4.- Grand Eastern Reflections – Abu Dhabi a Singapur – 78 días, 22 de diciembre de 2024 – 10 de marzo de 2025. 16 países, 15 pernoctaciones en puertos.Una semana en India, 3 días en Myanmar, una semana en Vietnam, una semana en China, dos semanas en Japón, tres días en Filipinas y una semana en Indonesia.

5.- Epic Continental Explorer – Papeete a Barcelona – 111 días, 25 de febrero – 17 de junio de 2025. 28 países y 12 pernoctaciones en puertos.Una estancia de varios meses que abarca el Pacífico Sur, el Sudeste Asiático, África y más allá.

6.- Mosaico de la Patagonia a Iberia – Santiago de Chile a Barcelona – 63 días, 6 de marzo – 8 de mayo de 2025. 10 países y pernoctaciones en Buenos Aires, Río de Janeiro y Lisboa. Exploración en profundidad de Uruguay, Argentina y Brasil.

7.- Odisea en Asia y Oceanía – Tokio a Honolulu – 72 días, 22 de mayo – 1 de agosto de 2025. 12 países y 11 pernoctaciones en puertos. Una mezcla de cultura e historia a través de Japón, China y el sudeste asiático, mezclada con el encanto del Pacífico Sur y las islas hawaianas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×