SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASDisney Cruise Line anuncia el nombre de su nuevo crucero y novedades...

Disney Cruise Line anuncia el nombre de su nuevo crucero y novedades para 2023/2024

El presidente de Disney Parks, Experiences and Products, Josh D’Amaro, compartió noticias de Disney, incluyendo un conjunto de nuevas aventuras para los huéspedes de Disney Cruise Line y desveló los primeros detalles del sexto barco de la flota, su nuevo destino insular y una experiencia vacacional totalmente nueva para los residentes de Australia y Nueva Zelanda.

Un cúmulo de nuevas aventuras nos espera a bordo del Disney Treasure, el sexto barco de la flota de Disney Cruise Line, que zarpará en 2024.

Disney Cruise Line anuncia el nombre de su nuevo crucero y novedades para 2023/2024

Los fans de Disney fueron los primeros en conocer que el próximo barco de Disney Cruise Line se llamará Disney Treasure. En un vídeo estrenado en el escenario, Peter Pan sobrevuela el buque para descubrir no sólo el nombre del barco, sino una sorprendente serie de personajes de Disney a la caza de aventuras.

D’Amaro también reveló que el Disney Treasure se diseñará con un motivo totalmente nuevo, distinto a todo lo que Disney Cruise Line ha hecho antes. El tema de la aventura, inspirado en el amor de Walt Disney por la exploración, abrirá el camino a experiencias épicas que sumergirán a los huéspedes en algunas de las historias más legendarias de la compañía.

“En el corazón de toda aventura hay un tesoro, y estamos deseando que creen recuerdos a bordo de este espectacular barco”, dijo D’Amaro.

El Gran Salón irradiará el irresistible encanto de la aventura, invitando a los huéspedes a buscar todos los tesoros a bordo desde el momento en que embarquen. Inspirado en la grandeza y el misterio de un palacio dorado, se inspira en influencias del mundo real de Asia y África y rinde homenaje a la lejana tierra de Agrabah del cuento clásico de Walt Disney Animation Studios, “Aladin”.

La estatua del personaje del atrio -una tradición de Disney Cruise Line- será una representación brillante, resplandeciente y espléndida de Aladin, Jazmín y la Alfombra Mágica remontando el vuelo hacia un nuevo mundo de aventuras.

La entrega del Disney Treasure está prevista para 2024. Tras el Disney Wish, que zarpó en julio, es el segundo de los tres nuevos barcos previstos hasta 2025. Los barcos de la clase Wish están propulsados por gas natural licuado y cuentan con 1.254 camarotes.

D’Amaro compartió además que se ha comenzado a trabajar en el segundo destino insular de Disney en las Bahamas, ubicado en la isla de Eleuthera en un lugar llamado Lighthouse Point. Además de las playas vírgenes, las familias podrán disfrutar de un centro de ocio, restaurantes, tiendas, un parque acuático, un pabellón cultural y mucho más.

Disney se ha comprometido a urbanizar menos del 20 por ciento de la propiedad; a suministrar el 90 por ciento de la energía del lugar con energía solar; a emplear prácticas de construcción sostenibles; y a donar más de 190 acres de terreno de propiedad privada al gobierno. Ya se han establecido programas de gestión medioambiental que continuarán durante la construcción y la explotación.

Por primera vez, Disney Cruise Line llevará la magia de unas vacaciones Disney a las familias y fans de Australia y Nueva Zelanda durante los nuevos cruceros “Disney Magic at Sea” que comenzarán a finales de octubre de 2023. El Disney Wonder se embarcará en estos cruceros hasta febrero de 2024, con una duración de entre dos y seis noches y con salidas desde cuatro puertos de origen: Sídney, Melbourne y Brisbane, Australia; y Auckland, Nueva Zelanda.

“Estamos muy contentos de traer algo nuevo a aquellos que quizás nunca hayan experimentado este tipo de magia Disney antes”, dijo D’Amaro.

Durante los viajes de reposicionamiento entre Honolulu y Sídney en octubre de 2023 y febrero de 2024, el Disney Wonder ofrecerá los primeros itinerarios por el Pacífico Sur de la flota. Estos nuevos cruceros darán a los huéspedes de todo el mundo la oportunidad de conocer destinos exóticos como Fiyi y Samoa. Las reservas se abren al público el 6 de octubre de 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×