SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASSwan Hellenic nombra a Patrizia Iantorno Vicepresidenta de Marketing Global

Swan Hellenic nombra a Patrizia Iantorno Vicepresidenta de Marketing Global

Swan Hellenic nombra a Patrizia Iantorno Vicepresidenta de Marketing Global para llevar a la recién renacida empresa de cruceros de expedición cultural a su siguiente fase de crecimiento, consolidando su posición como líder innovador en este sector único. Patrizia depende directamente de Alfredo Spadon, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing Global de Swan Hellenic.

Swan Hellenic nombra a Patrizia Iantorno Vicepresidenta de Marketing Global

Patrizia goza de una envidiable reputación en la generación de resultados que se extienden desde las ventas hasta la fidelización de clientes y el apoyo comercial. El motor de estos logros es su amplia experiencia a nivel mundial en el sector de los cruceros, que incluye dos periodos en MSC Cruceros en funciones de marketing senior, digital y de relación con el consumidor. Esto se complementa con una experiencia de alto nivel en el segmento de los viajes de lujo en general y, más ampliamente, en Nestlé, Purina Petcare y la agencia de publicidad de servicio completo Now Available Africa, donde apoyó a clientes como Unilever, la Fundación Bill y Melinda Gates y Nescafé como Directora de Estrategia.

Alfredo Spadon, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing Globales de Swan Hellenic, comentó: “¡Estamos encantados de tener a Patrizia a bordo! Tiene la mezcla perfecta de visión y rigor técnico para consolidar y avanzar en nuestra posición en el mercado como marca única, que Mario Bounas ayudó a establecer tan hábilmente. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Mario su crucial contribución a nuestro exitoso regreso a los mares.”

“Estoy emocionada de unirme a un equipo tan dinámico de líderes de la industria de los cruceros, que ya está plenamente comprometido en llevar esta marca icónica y pionera hacia la siguiente fase de su historia”, dijo Patrizia Iantorno. “Con la flota de tres barcos excepcionales de Swan Hellenic que estará plenamente operativa en cuatro continentes en los próximos meses, tanto el comercio como los consumidores pueden esperar algunos avances verdaderamente emocionantes.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×