SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta sus ofertas de invierno por el Caribe y Emiratos...

Costa Cruceros presenta sus ofertas de invierno por el Caribe y Emiratos Árabes

Costa Cruceros lanza una promoción especial para la temporada de invierno con propuestas para el Caribe y los Emiratos Árabes. Aprovechando el fin de las vacaciones de verano y las ganas de viajar que todavía quedan, Costa Cruceros lanza nuevas ofertas a destinos para animar a nuevos cruceristas a seguir y aprovechar estas promociones para viajar durante todas las épocas del año.

Costa Cruceros presenta sus ofertas de invierno por el Caribe y Emiratos Árabes

Con unos precios muy competitivos, la naviera italiana lanza una promoción al Caribe y los Emiratos Árabes.

El buque Costa Toscana hará una ruta circular en Dubái, combinando destinos de arquitectura moderna y tradiciones, para viajar a partir del 16 de diciembre del 2022 hasta el 10 de marzo del 2023.

En el Caribe, el Costa Pacífica navegará en un recorrido circular con salida desde República Dominicana y viajando a partir de enero y hasta el 12 de marzo de 2023.

Rafael Fernandez-Álava, director de comunicación de Costa Cruceros destaca que quieren “que nuestros clientes puedan disfrutar de viajes muy atractivos todo el año, por ello ofrecemos precios competitivos y destinos especiales en los que desconectar, disfrutar de la gastronomía local y a bordo, y descubrir nuevas culturas. Según un estudio realizado, hay más de un 30% de los españoles deseando hacer un crucero durante los próximos meses, por ello Costa Cruceros lanza estas promociones, para que puedan disfrutarlo de una manera cómoda, segura y asequible”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×