SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosControtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025

La naviera de cruceros de lujo Silversea Cruises acaba de presentar y abrir la preventa de su viaje de vuelta al mundo Controtempo World Cruise 2025, que partirá de Tokio el 13 de enero de 2025.

El barco más moderno de la naviera, Silver Dawn, navegará rumbo oeste durante 136 días, hasta llegar a Nueva York el 29 de mayo de 2025, tras haber visitado el Sudeste Asiático, la India, el Mar Rojo, Tierra Santa, Islas Griegas, Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Fiordos Noruegos, Islandia, Groenlandia, y Terranova.

Vuelta al Mundo Silversea Cruises 2025

La particularidad de este viaje, y de ahí su nombre, “Contratempo” es que visitará 59 puertos en 30 países fuera de su temporada turística habitual, permitiendo disfrutarlos de manera más genuina.

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025La ruta incluye tanto los puertos más famosos como otros novedosos, siendo para 19 de ellos la primera vez que reciben un crucero de Silversea.

Más allá de la extensa lista de destinos de esta Vuelta al Mundo, lo que cabe reseñar son las experiencias únicas que la compañía ofrecerá a sus huéspedes, como una cena en un lugar exclusivo disfrutando de un espectáculo de Bollywood, en Mumbai (India), o una noche de gala en el Palacio de Versalles, e incluso una exposición fotográfica exclusiva para los pasajeros seguida de una cena escandinava en Estocolmo.

Y también las numerosas noches en puerto, 33 concretamente, que permiten cenar fuera del barco y asomarse a la vida nocturna del destino, ¡o de primera hora de la mañana!

Un itinerario de ensueño

Aunque la ruta completa es un sueño hecho realidad, se ha dividido en 10 tramos que pueden reservar aquellos que no dispongan de tanto tiempo.

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025

Por mencionar solo algunas de las ciudades más importantes del recorrido, podemos señalar: Tokio, Hiroshima, Hong Kong, Bahía de Ha Long, Ho Chi Ming, Singapur, Phuket, Mumbai, Jeddah, Aqaba (Petra), Safaga (Luxor, Egipto), Ashdod (Jerusalén), Estambul, Nápoles, Málaga, Lisboa, Southampton (Londres), Ámsterdam, Hamburgo, Copenhague, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Reikiavik,  Halifax, Boston, Nueva York.

ImpreControtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025sionante, ¿verdad?

Realmente, una gran panorámica del hemisferio norte.

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025 Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025

 

Silver Dawn, el barco más moderno de Silversea, para solo 596 privilegiados

El Silver Dawn acaba de inaugurarse hace tan solo unas semanas y será el encargado de realizar está vuelta al mundo en 2025. Se trata de un barco de tamaño contenido, solo 40.700 toneladas de registro bruto, con capacidad para 596 pasajeros atendidos por 411 tripulantes.

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025

Pese a su tamaño, es capaz de ofrecer 8 alternativas gastronómicas, un spa de ensueño y opulentos salones que destilan elegancia por los cuatro costados. La piscina es un remanso de paz y clase con tumbonas acolchadas y una tripulación siempre atenta a cualquier necesidad.

Y es que el servicio marca la diferencia en Silversea, profesionales siempre amables de los que es difícil arrancar un no por respuesta y que memorizan tus preferencias para anticiparse a tus deseos. Y es que no hay que olvidar que hay dos tripulantes por cada 3 pasajeros, un ratio difícil de encontrar en cualquier hotel, crucero o restaurante.

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025

Las suites del Silver Dawn son todas exteriores con balcón, siendo la más sencilla de 31 m2 con baño completo (ducha y bañera), y la más opulenta de 146 m2 incluyendo una terraza de 53 m2. Todas cuentan con servicio de mayordomo, minibar con tus bebidas favoritas incluidas, y WiFi.

Gastronomía sobresaliente: S.A.L.T.

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025En esta vuelta al mundo, el Silver Dawn permitirá disfrutar de los placeres culinarios con el programa S.A.L.T. “Sea And Land Taste”, que propone inmersiones gastronómicas en el destino y a bordo. En este viaje, descubriremos el “quinto sabor”, umami, en Japón, y aprenderemos cómo el arte de la fermentación ha influido en la cocina tradicional y moderna nórdica en toda Escandinavia a lo largo de la historia.

Podremos disfrutar de S.A.L.T. en varios lugares, incluidos S.A.L.T. Kitchen, el comedor dedicado a bordo que trae los sabores del mundo a nuestra mesa, S.A.L.T. Bar, donde degustaremos cócteles de inspiración regional elaborados con bebidas e ingredientes de calidad de origen local, y preparados por maestros mixólogos, y S.A.L.T. Lab, un lugar interactivo donde podemos recrear todos los platos fantásticos que encontremos en tierra.

Relax y bienestar: Otium

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025El programa de bienestar Otium estará disponible por primera vez en un crucero vuelta al mundo en Controtempo. Inspirado en los baños de la antigua Roma, que eran lugares para relajarse, socializar, bañarse, comer, beber y disfrutar de la vida, propone desde tratamientos en el spa a experiencias placenteras en la suite.

 

Vuelta al mundo ya disponible para reservar

Controtempo, la fascinante vuelta al mundo de Silversea Cruises en 2025Los miembros de la Sociedad Veneciana, el club de fidelización de Silversea Cruises, pueden ya reservar su plaza, mientras que la venta general se abrirá al público el próximo 2 de agosto.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×