SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosEn el Rin y el Danubio con Avalon Waterways

En el Rin y el Danubio con Avalon Waterways

Navegamos en el lujoso Avalon Illumination para descubrir todas las áreas y paisajes únicos en el corazón de Europa. Esta es una experiencia increíble, navegando a lo largo del Danubio y admirando el impresionante paisaje, las ciudades del arte, al mismo tiempo que tienes todo lo necesario para relajarte a bordo.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº61 – Junio 2022

Por Gabriele Basi

En el Rin y el Danubio con Avalon Waterways

Esa es la fórmula ganadora de Avalon Waterways, que combina unas vacaciones explorando los lugares mas deslumbrantes del Danubio con agradables momentos de entretenimiento y a la mesa a bordo.

Hay muchos motivos para hacer un crucero fluvial. Primero y mas importante, el barco siempre atraca justo en el centro de las ciudades, lo que te da libertad para salir y volver al barco en cualquier momento del día para disfrutar descansar o comer.

Navegar nunca es aburrido. Deslizarse sobre las tranquilas aguas del rio es una experiencia sumamente gratificante, viajando a través de campos de cultivo y viñedos, pequeños pueblos y grandes ciudades. En tan solo unos días navegarás de Budapest a Bratislava, o de Viena a Passau, pasando por algunas de las regiones más pintorescas de países como Austria, Republica Checa, Eslovaquia y Hungría.

Cada crucero ofrece rutas únicas, con lo mejor de lo que se ofrece en los puertos de escala, así como algunas experiencias excepcionales, como un concierto de música clásica en el corazón de Viena.

Hay un ambiente familiar a bordo de los barcos como el Avalon Illumination, donde conocer a otros huéspedes será un placer, pero donde también hay rincones privados e íntimos, como en la hermosa terraza de popa. Hay tres categorías de cabinas y, sin duda, las suites Panorama y Royal Suites brindan vistas increíbles, con ventanales de suelo al techo que se pueden abrir por completo.

En el Rin y el Danubio con Avalon Waterways

También podrás sentir la diferencia a la mesa, con un ambiente acogedor y elegante donde se ofrecen platos internacionales, pero también homenajes a las recetas más autenticas de los lugares que se visitan. El personal amable y dispuesto estará siempre disponible para atender cualquier necesidad que podamos tener y nuestro coctel favorito.

Avalon Waterways ofrece itinerarios de cruceros fluviales para descubrir ciudades maravillosas, brindándole vistas y momentos verdaderamente memorables. De los varios aspectos destacados del viaje, lo que más nos impresionó fue la sensación de relajación que se disfrutaba mientras se navegaba y la belleza de los paisajes visitados. Simplemente relájese en el Panorama Lounge o quédese cómodamente acostado en su suite para ver aparecer castillos, bosques y viñedos. También es fascinante el paso por las esclusas, cuando el barco sube o baja en desniveles de incluso más de 20 metros.

Con la llegada del verano, todo confluye con la comodidad de la cubierta exterior, que ofrece sillas reclinables, tumbonas, un jacuzzi y una zona de comida, donde se organizan barbacoas a menudo.

El barco siempre atraca justo en el centro de las ciudades, lo que te da libertad para salir y volver al barco en cualquier momento.

En definitiva, es una combinación ganadora en todos los sentidos de la palabra, abriendo nuevos horizontes de descubrimiento y relax, combinando la belleza de ciudades únicas con el encanto de los pequeños pueblos que se asoman al Danubio, todo ello acompañado de mucha atención y el encanto e intimidad de los barcos de Avalon Waterways. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×