Las experiencias musicales son clave para los españoles, según un estudio de Royal Caribbean International

0

Royal Caribbean International ha elaborado un reciente con el objetivo de conocer la relevancia y las preferencias musicales y de entretenimiento de los encuestados a la hora de reservar sus vacaciones este verano.

Las experiencias musicales son clave para los españoles, según un estudio de Royal Caribbean International

No en vano, la música es una de las principales apuestas de entretenimiento de la línea de cruceros, con espectáculos y producciones musicales en vivo, diseñadas para sorprender a los viajeros, tanto en familia como en pareja o entre amigos.

Según la encuesta, la música constituye un factor clave en España a la hora de planificar las vacaciones este año. Tanto es así, que se posiciona como uno de los países que más importancia da a la música en vivo y al entretenimiento (90%) a la hora de elegir el próximo destino turístico. Además, el 97% de los españoles considera que disfrutar de música en vivo es una de las principales causas para que su periodo vacacional resulte aún más memorable.

Consciente de esta tendencia, Royal Caribbean continúa su apuesta por ampliar su oferta de entretenimiento y producciones musicales aportando innovación, talento, y nuevas vivencias y emociones a bordo, para garantizar a los huéspedes en todo momento una de las mayores experiencias vacacionales nunca vistas.

La oferta de entretenimiento de Royal Caribbean

El entretenimiento de Royal Caribbean es uno de los aspectos más destacados e innovadores para convertir las vacaciones en vivencias inolvidables. Con una media de 792 espectáculos de música en vivo, 142 espectáculos de producción por día en toda su flota, y más de 2.320 canciones entonadas cada noche en sus barcos por todo el mundo, Royal Caribbean sigue una línea de entretenimiento original y multisensorial convirtiéndose en una de las principales opciones de aventura e innovación que cobran vida este verano.
Prueba de esta continua innovación es la nueva maravilla del mundo, Wonder of the Seas, que llegó a Barcelona por la primera vez este verano.

En consonancia con la nueva maravilla del mundo, la aventura e innovación cobran vida en los cuatro «escenarios» de alta tecnología de la línea de cruceros: aire, hielo, suelo y agua. En cada uno de ellos se desarrollan cuatro nuevas producciones: «inTENse», interpretada por el primer reparto femenino en el AquaTheater al aire libre; «365” en la icónica pista de patinaje sobre hielo, Studio B; «The Effectors II: Crash ‘n’ Burn»; y «Voices: Un espectáculo íntimo a gran escala» en el Royal Theater.

Con más de 50 años de historia ofreciendo entretenimiento y producciones musicales de relevancia mundial, los cruceros de Royal Caribbean cuentan con un entretenimiento inspirador para crear las vacaciones definitivas. Con la combinación de nuevas emociones, los servicios más destacados y diferentes formas de disfrutar a bordo, los viajeros de cualquier edad podrán crear grandes vivencias y recuerdos sobre el mar este verano con la música como protagonista.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.