SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAzamara suprime el requisito del test covid-19 en el embarque de sus...

Azamara suprime el requisito del test covid-19 en el embarque de sus cruceros

Azamara elimina su requisito de pruebas de embarque COVID-19 a partir del 25 de julio de 2022, excluyendo los puertos donde todavía se requiere de acuerdo con las regulaciones del país.

Azamara suprime el requisito del test covid-19 en el embarque de sus cruceros
Para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes y de la tripulación, Azamara seguirá exigiendo una prueba de vacunación antes del embarque.

Azamara recomienda a todos los huéspedes que salgan de cualquier puerto que se hagan las pruebas antes del viaje para garantizar una experiencia de viaje cómoda y agradable, pero esos resultados no serán necesarios para embarcar en un buque de Azamara. La prueba previa al crucero sigue siendo un requisito para los viajeros que embarcan en un puerto donde se mantienen estos protocolos. En esos casos, los huéspedes seguirán necesitando presentar una prueba COVID-19 negativa antes de zarpar.

“La flexibilización de nuestra política de pruebas marca un paso en la dirección correcta hacia la vuelta a la normalidad para la industria de los viajes y los cruceros”, dijo la presidenta de Azamara, Carol Cabezas. “Los cruceros son una de las formas más seguras de viajar, y nuestros actuales protocolos de salud y seguridad a bordo garantizarán la tranquilidad de nuestros huéspedes y la tripulación a medida que avanzamos.”

Azamara mantiene un fuerte compromiso con el bienestar a través de su programa ‘Explore Well at Sea’, manteniendo la seguridad de los huéspedes como una prioridad. La compañía sigue exigiendo que todos los huéspedes de 12 años o más estén completamente vacunados al menos 14 días antes de zarpar con todas las dosis de vacuna COVID-19 requeridas. La tripulación de Azamara debe estar completamente vacunada. Las pruebas de COVID-19 seguirán estando disponibles para los huéspedes a bordo según sea necesario.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×