SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASEl Puerto de Tarragona recibe al crucero MSC Bellissima

El Puerto de Tarragona recibe al crucero MSC Bellissima

El pasado 17 de julio a las 7 de la mañana atracó en el nuevo Muelle Baleares del Puerto de Tarragona el crucero MSC Bellíssima de MSC Cruceros. Con una eslora de 315 metros, un tonelaje bruto de 171.589 y una capacidad para 5.686 pasajeros, es el mayor crucero que ha hecho escala en el Puerto de Tarragona.

El Puerto de Tarragona recibe al crucero MSC Bellissima

Representantes de la Autoridad Portuaria de Tarragona, encabezados por Núria Obiols, directora de Operaciones Portuarias, entregaron una metopa conmemorativa de esta primera llegada a aguas del Puerto de Tarragona al capitán del barco, Roberto Leotta.

Al acto también asistieron Alba Colet de Global Ports Holding, Montse Royo de Bergé Marítima, Eugenia Mendoza de Lantimar, y representantes de MSC.

La escala del buque en Tarragona supuso el embarque y desembarque parcial de unos 408 y 433 pasajeros respectivamente y tuvo una duración de algo más de 13 horas, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde, cuando el Bellíssima zarpó del Muelle de las Balears.

Esta ha sido la primera de las nueve escalas que la compañía de cruceros hará en Tarragona este año. Están previstas ocho escalas más en 2022, además de la escala del crucero MSC Magnifica, que ya estaba prevista para el 11 de noviembre.

El Puerto de Tarragona recibe al crucero MSC BellissimacrucderEl MSC Bellíssima llegó a Tarragona procedente de Valencia. Desde aquí partió hacia Génova, desde donde debía continuar hacia los puertos italianos de Livorno y Nápoles. El buque hará escala en Tarragona los domingos 31 de julio, 21 de agosto, 4 y 25 de septiembre, y 9, 16 y 23 de octubre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×