SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASEl crucero Disney Wish zarpa en su viaje inaugural

El crucero Disney Wish zarpa en su viaje inaugural

El Disney Wish entra en servicio en Puerto Cañaveral. Tras casi un mes de celebraciones inaugurales, el nuevo buque de Disney Cruise Line recibe a sus primeros huéspedes de pago. En su viaje inaugural, el barco propulsado por gas natural licuado, partirá en un crucero de cinco noches a las Bahamas. Además de Nassau, el itinerario incluye una visita a Castaway Cay, la isla privada de Disney.

El crucero Disney Wish zarpa en su viaje inaugural
The Disney Wish will sail its inaugural season of three- and four-night cruises to Nassau, Bahamas, and Disney’s private island, Castaway Cay, from its new home port of Port Canaveral, Florida.

Continuando con su temporada inaugural, el Wish ofrecerá otros cruceros cortos con salida desde Puerto Cañaveral. Ocupando el lugar del Disney Dream, el buque con capacidad para 2.550 pasajeros, navegará durante todo el año con un programa de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau y a Castaway Cay.

El Wish, el primer crucero construido para Disney en diez años, llegó a Norteamérica el 20 de junio. Es el primero de una serie de tres barcos nuevos, construido en los astilleros Meyer Werft de Papenburg (Alemania).

Según Disney Cruise Line, el nuevo buque ofrece varias primicias como un recorrido inmersivo por la galaxia de Star Wars, además de aventuras gastronómicas familiares con temática de Frozen y Marvel; producciones escénicas originales al estilo de Broadway,  fuegos artificiales en el mar, clubes para niños de todas las edades y una colección ampliada de experiencias exclusivas para adultos.

Desde el punto de vista técnico, el Wish es uno de los barcos más eficientes energéticamente en el agua. Gracias a sus motores alimentados por GNL y otras tecnologías, se calcula que el buque consumirá casi un 30% menos de combustible y emitirá aproximadamente un 20% menos de gases de efecto invernadero.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×