SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises celebra la colocación de la quilla del crucero...

Regent Seven Seas Cruises celebra la colocación de la quilla del crucero Seven Seas Grandeur

Regent Seven Seas Cruises celebra un hito importante en la construcción del muy esperado Seven Seas Grandeur™, antes de su debut en 2023. Durante una ceremonia especial de colocación de la quilla en el astillero Fincantieri en Ancona, Italia, el equipo directivo de Regent Seven Seas Cruises se unió a Fincantieri para colocar formalmente uno de los bloques de construcción del buque.

Regent Seven Seas Cruises celebra la colocación de la quilla del crucero Seven Seas Grandeur

“Desde sus respectivos debuts en 2016 y 2020, el Seven Seas Explorer y el Seven Seas Splendor han deleitado a los viajeros de lujo más exigentes de todo el mundo, ganándose la reputación de ser los barcos más lujosos jamás construidos”, dijo Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Ahora su hermano, el Seven Seas Grandeur, será un barco que armoniza la elegancia, el confort, la libertad y la elección, proporcionando Una Experiencia Incomparable, que continuará deleitando a nuestros huéspedes en los años venideros.”

Gilberto Tobaldi, Director del astillero de Ancona, dijo: “Seven Seas Grandeur marca nuestra tercera colaboración con Regent Seven Seas Cruises. Estamos orgullosos de asociarnos con una línea de cruceros tan prestigiosa para desarrollar el Seven Seas Grandeur, que será un hermoso modelo para el futuro de los cruceros de lujo.”

Durante la ceremonia, se izó una sección de acero del buque de aproximadamente 55.500 toneladas brutas en el dique seco. Montague y Tobaldi honraron la ocasión colocando tres monedas acuñadas en la quilla del barco, cada una de las cuales representaba a uno de los barcos gemelos: Seven Seas Explorer, Seven Seas Splendor y Seven Seas Grandeur. Como tradición marítima, las monedas permanecerán para siempre incrustadas en la estructura del barco, trayendo suerte a todos los que naveguen a bordo.

Las monedas del Seven Seas Explorer y del Seven Seas Splendor son réplicas de las que se colocaron en sus propias quillas, mientras que la nueva moneda del Seven Seas Grandeur incluye el logotipo del 30º aniversario de la línea de cruceros.

El Seven Seas Grandeur acogerá sólo a 732 huéspedes y tendrá un tonelaje bruto de 55.500, ofreciendo uno de los mayores ratios de espacio y de personal por huésped del sector, junto con los más altos estándares de servicio de Regent. Para diseñar el nuevo barco, Regent Seven Seas Cruises contrató al galardonado Studio DADO -especialistas en cruceros boutique y diseño de interiores de hostelería. El pasado otoño, Regent desveló los diseños de las 15 categorías de suites, desde la singular Regent Suite -con un espacio reimaginado “The Parlor”- hasta la espaciosa Veranda Suite. También se revelaron los diseños de los restaurantes Prime 7 y Chartreuse, y un rejuvenecido Observation Lounge, junto con la cautivadora reimaginación del mayor restaurante de especialidades en el mar, Compass Rose, que ofrece una experiencia epicúrea totalmente personalizada.

Los diseños llevan los cruceros de lujo modernos a nuevas cotas estéticas, desde los alojamientos con todas las suites y balcones hasta las experiencias gastronómicas transformadoras.

El Seven Seas Grandeur comenzará su temporada inaugural en noviembre de 2023, realizando 17 viajes por el Caribe y el Mediterráneo, además de 2 travesías transatlánticas, todas ellas de 7 a 16 noches de duración.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×