SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosCroisiEurope regresa a sus destinos más exóticos

CroisiEurope regresa a sus destinos más exóticos

Desde sus comienzos hace más de 40 años, CroisiEurope, se ha volcado en la creación de nuevos itinerarios, ampliando su oferta de cruceros fluviales por Europa, con cruceros de larga distancia, que incluyen un exótico itinerario por el Mekong y un exclusivo crucero-safari en África desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº61 – Junio 2022

CroisiEurope regresa a sus destinos más exóticos

Además, su oferta marítima se ha enriquecido con rutas tan exóticas como “Los tesoros del Mar Rojo”, entre Egipto y Jordania.

Angkor Wat y Hô-Chi-Minh, protagonistas del crucero por el Mekong 
Desde las alturas del Himalaya hasta las costas del sur del mar de China, en un viaje de 4.500 km,. CroisiEurope propone el descenso por el Mekong, una gran «serpiente de agua», desde los restos de Angkor (Siem Reap, Camboya) al Delta del Mekong (Hô-Chi-Minh, Vietnam), visitando destinos como My Tho, Cai Be, Vinh Long, Sa Dec, Chau Doc, Phonm Penh, Koh Chen, Kampong, Tralach, Kampong Chhnang y descubriendo las ciudades históricas de Hô-Chi-Minh, Phnom Penh y Siem Reap y cruzando el canal de Chao Gao.

CroisiEurope es la única compañía autorizada a cruzar el canal Chao Gao, un canal bordeado de árboles y templos que une la ciudad de Ho-Chi- Minh City con el Delta del Mekong, lo que convierte el viaje en una experiencia única.

Los viajes se realizan a bordo del RV Indochine, un navío de 4 anclas y el RV Indochine II, de 5 anclas, barcos que combinan encanto y comodidad, inspirados en el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong. Recorrer estas latitudes con la garantía de calidad que ofrece el servicio a bordo de Croisieurope y su cuidada gastronomía internacional, da mucha tranquilidad al pasajero occidental. Igualmente, las excursiones están incluidas, así como el WiFi, por lo que el viaje no depara sorpresas en ese sentido.

África, el Mekong y el Mar Rojo, son los destinos exóticos que propone CroisiEurope.

Además del propio crucero, es posible la opción de extensión del viaje con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along y/o Las ciudades Imperiales, lo que conforma la siguiente oferta para 2022:
• Del Delta del Mekong a Siem Reap, en viaje de 9 días visitando Ciudad Ho Chi Minh, My Tho, Cai Be, Vinh Long, Sa Dec, Chau Doc, Phonm Penh, Koh Chen, Kampong, Tralach, Kampong Chhnang y Siem Reap.
• Del Delta del Mekong a los Templos de Angkor, crucero de 11 días que incluye la visita de los Templos de Angkor.
• De los Templos de Angkor al Delta del Mekong en un crucero de 11 días.
• De los Templos de Angkor al Delta del Mekong y Hanoi y la Bahía de Along, viaje de 14 días con extensión del crucero visitando además Hanoi, Bahía de Halong y regreso a Hanoi.

CroisiEurope regresa a sus destinos más exóticos

Itinerarios 2023
• De Siem Reap al Delta del Mekong en un crucero de 9 días.
Del Delta del Mekong a los Templos de Angkor, crucero de 11 días que incluye la visita de los Templos de Angkor.
• Hanoi y la Bahía de Along y De los Templos de Angkor al Delta del Mekong viaje de 14 días con extensión del crucero visitando primero Hanoi, Bahía de Halong y regreso a Hanoi.
• Del Delta del Mekong a los Templos de Angkor, con extensión Las ciudades imperiales, crucero de 17 días visitando Hanoi, Bahía de Halong, Hue, Da Nang, Hoi An, My Son, Ciudad Ho Chi Minh, Chaogao, My Tho, Vinh Long, Cai Be, Sa Dec, Chau Doc, Phnom Penh, Koh Chen, Kampong Tralaach, Kampong Chhnang, Templos de Angkor y Siem Reap.
• De los Templos de Angkor al Delta del Mekong, crucero de 11 días.
• De los Templos de Angkor al Delta del Mekong y Hanoi y la Bahía de Along, crucero de 14 días.
• Del Delta del Mekong a Siem Reap, un crucero de 9 días.

Los grandes mamíferos africanos y las Cataratas Victoria, un viaje inolvidable
Desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, CroisiEurope propone un viaje de 9 días para conocer parajes espectaculares y ver de cerca en libertad a los grandes mamíferos y predadores africanos, visitando Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabue.

El viaje comienza en Johannesburgo, haciendo un tour panorámico por esa vibrante ciudad y visitando el museo del Apartheid. A continuación, se vuela a Kasane (Botsuana) y en embarcaciones privadas se hace el traslado al lodge de cinco estrellas que Croisieurope tiene en plena naturaleza junto al rio Zambeze. Alojados varios días en el lodge, se visita el Parque Nacional Chobe en safari 4×4, así como en embarcaciones. Luego se vuela de Kasane a Kariba, donde se embarca en uno de los dos lujosos barcos que la compañía tiene, el African Dream o el Zimbabwean Dream. Son barcos de reciente construcción y confort occidental con solo 8 suites de lujo con vistas al exterior.

CroisiEurope regresa a sus destinos más exóticos

Navegando por el lago Kariba se realizan varias excursiones en embarcaciones para adentrarse por ejemplo en el rio Gache-Gache (Zimbabue), o un safari por el Parque Nacional de Matusadona.

Finalmente se desembarca y vuela a las Cataratas Victoria donde podremos admirar esta maravilla natural.

El viaje se realiza en régimen de pensión completa con bebidas incluidas en el lodge y en el barco, así como las excursiones. Incluye los vuelos internos y la estancia en un lujoso hotel de 4 estrellas en las Cataratas Victoria. Para aquellos que lo deseen y como excursión no incluida en la tarifa del viaje, también se podrá volar en helicóptero en las Cataratas Victoria.

El viaje a África combina estancia en lodge, barco, safaris y vuelos entre ciudades.

Es posible ampliar la duración de este viaje con una extensión anterior al crucero al Cabo de Buena Esperanza, en la que se puede visitar Robben Island y ascender a Table Mountain o disfrutar de una cata de los afamados vinos sudafricanos en una conocida bodega.

La oferta para 2022 y 2023 es la siguiente:
• África austral a bordo del African Dream / Zimbabwean Dream: experiencia única a los confines del mundo. Un viaje de 9 días desde Johannesburgo (Sudáfrica), visitando también el Parque Nacional de Chobe (Namibia-Botswana) desde el lodge en Kasane, Isla Impalila (Namibia), Lago Kariba (Zimbabwe), el Parque Natural Matusadona (Zimbabwe) y finalizando el viaje en las espectaculares Cataratas Victoria (Zimbabwe).

• África austral a bordo del Zimbabwean Dream: Una experiencia inédita en los confines del mundo con expansión “La península del Cabo”. Un viaje de 13 días que comienza en la Península del Cabo de Buena Esperanza, donde podrá visitarse Robben Island, Patrimonio de la Humanidad, así como disfrutar de las vistas desde Table Mountain o Chapman’s Peak Drive, antes de conocer a los pingüinos de Simon´s Town. Después se seguirá el itinerario habitual desde Johannesburgo a través de Botswana, Namibia y Zimbabwe, llegando a las Cataratas Victoria.

CroisiEurope regresa a sus destinos más exóticos

El Mar Rojo: Egipto y Jordania
CroisiEurope cuenta además con dos barcos marítimos en los que ofrece itinerarios con encanto. Durante esta temporada, entre los meses de noviembre 2022 a marzo 2023 y con salidas los viernes desde Hurgada, el MV La Belle de L´Adriatique, un barco íntimo de 4 puentes con capacidad para 197 pasajeros realizará un exótico itinerario por el mar Rojo, entre Egipto y Jordania. Un viaje de 8 días visitando Hurgada, el auténtico paraíso para los buceadores; Áqaba y el desierto de Uadi Rum, donde se podrá conocer a las tribus de beduinos que lo habitan; Petra, una de las mayores maravillas creadas por el hombre; Sharm El Sheik, con regreso a Hurgada y Luxor, con el Valle de los Reyes, símbolo del reino de los muertos y nombrado Patrimonio Mundial de la Unesco, que alberga las tumbas de los más grandes faraones: Amenhotep II, Ramsés XI y Tutankamón.

El crucero incluye pensión completa y bebidas, wifi a bordo y conferencias durante el itinerario para entrar más en contacto con el destino, entre las que se encuentran «Las maravillas del mar Rojo», «Tras las huellas de Lawrence de Arabia», «Petra o los secretos del reino nabateo», o «La herencia faraónica de Egipto», entre otras.

Es posible contratar excursiones durante el viaje como la Vista del Fondo Marino de Hurgada, Luxor y el Valle de los Reyes o la visita a Petra.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×