SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope ofrece descuentos en sus cruceros fluviales por Europa

CroisiEurope ofrece descuentos en sus cruceros fluviales por Europa

CroisiEurope ofrece este verano descuentos en sus fluviales por el Sena, el Loira y el Duero, en salidas determinadas en los meses de julio, agosto y septiembre.

CroisiEurope ofrece descuentos en sus cruceros fluviales por Europa

Descuento del 50% para el segundo pasajero en los siguientes cruceros:

  • El Sena y sus meandros, un río único en un crucero de 7 días/ 6 noches para las siguientes salidas: 28 de julio y 13, 14, 20 y 26 de agosto Un itinerario que visita París, Melun, Nantes La Jolie, Rouen y Honfleur.
  • Crucero por los castillos del Loira, en un viaje de 6 días / 5 noches para las siguientes salidas: 31 de julio; 20, 25 y 30 de agosto y 24 y 29 de septiembre Un crucero por “el río de los reyes de Francia” visitando Nantes, Saint Nazaire, Ancenis y Castillos del Loira.

CroisiEurope ofrece descuentos en sus cruceros fluviales por Europa

 

Oferta 2×1 en los siguientes cruceros:

  • El valle del Duero y Salamanca en un viaje de 6 días /5 noches para las siguientes salidas: 22 y 25 de julio y 6 de agosto Un crucero para conocer Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Folgosa y Leverinho.
  • Crucero por el Duero, un crucero de 8 días/ 7 noches para las siguientes salidas: 15, 16, 18, 23, 27, 30 de julio y 1, 3, 8 y 10, 11 y 22 de agosto Un viaje entre España y Portugal donde descubrir destinos como Oporto, Regua, Vega de Terrón, Barca DÁlva, Ferradosa o Pinhao.

Los fluviales de CroisiEurope incluyen en sus itinerarios una excelente gastronomía con un régimen de todo incluido, pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar. La compañía ofrece también wifi gratuito a bordo. Para completar el viaje, proponen diversos paquetes de excursiones, para conocer cada destino, entre las que se incluyen actividades como catas de vinos, visitas guiadas, rutas de senderismo e incluso vuelos en helicóptero.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×