SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises inaugura sus nuevas oficinas en Miami

Windstar Cruises inaugura sus nuevas oficinas en Miami

Windstar Cruises celebró ayer con una fiesta su nueva oficina central en Doral, Miami. La línea trasladó su oficina al otro lado del país desde Seattle, WA, donde tenía su sede anterior.

Windstar Cruises inaugura sus nuevas oficinas en Miami

La compañía de cruceros de pequeño tamaño celebró su traslado oficial a Miami en su nueva oficina, situada en el 8400 NW 36th St. (Suite 520), con una gran ceremonia de inauguración seguida de una jornada de puertas abiertas. Asistieron empresas locales, socios, proveedores, medios de comunicación y funcionarios del gobierno.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra nueva sede de Windstar Cruises aquí en Miami, el centro del universo de los cruceros”, dijo el presidente de Windstar Cruises, Christopher Prelog. “Esta nueva ubicación nos permite colaborar estrechamente con nuestros proveedores, socios, agentes de viajes y flota. La ubicación aquí en Doral es perfecta para Windstar”.

Prelog dijo que una oficina en Miami es beneficiosa para establecer relaciones con la industria y atraer nuevos talentos. También permite a los empleados de operaciones en Miami estar más cerca de los barcos y la tripulación de la línea a su paso por Florida y acortar los tiempos de vuelo a los barcos en Europa y el Caribe.

Los invitados disfrutaron de la comida, las bebidas, el entretenimiento y la tan esperada inauguración del mural de la oficina creado por el artista TYPOE, encargado por Fountainhead Arts. Windstar se ha asociado con Fountainhead Arts, una organización artística con sede en Miami dedicada a elevar y apoyar a los artistas, para encargar a artistas locales que pinten murales en cada uno de los tres yates de la clase Star Plus, además del mural de la oficina. Los invitados a la fiesta también tuvieron la oportunidad de conocer a la chef de la Fundación James Beard, Jennifer Hill Booker, que recientemente navegó con Windstar en un crucero culinario como chef invitada. Windstar es la línea de cruceros oficial de la Fundación James Beard y tiene una serie de navegaciones culinarias y otros platos especiales + programación a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×