Disney Cruise Line celebra el bautizo de su quinto crucero, el Disney Wish

0

El Disney Wish, el quinto barco de la flota de Disney Cruise Line, fue bautizado durante una inolvidable celebración llena de espectaculares actuaciones musicales, invitados especiales y personajes de las historias de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar.

Disney Cruise Line celebra el bautizo de su quinto crucero, el Disney Wish

Con una asombrosa reunión de princesas, héroes, Jedis y amigos en el escenario, tres niños de Make-A-Wish fueron los elegidos para representar a todos los niños y ser los padrinos. Tres embajadores -Colby, de 10 años; Megan, de 16; y Jenna, de 12- representaron a todos los ahijados del Disney Wish y recitaron la tradicional bendición del barco, que simbólicamente otorga buena suerte al buque y a sus viajeros.

La ganadora del premio Tony Anika Noni Rose, la leyenda de Disney conocida por poner la voz a Tiana en «La princesa y el sapo», interpretó una interpretación de la  balada de los parques de Disney «Wishes» , evocando el espíritu de optimismo y maravilla entretejido en el tejido del encantador nuevo crucero de Disney. El acto culminó con la rotura ceremonial de una botella de champán como sólo Disney sabe hacer, con una pizca de polvo de hadas y una sinfonía de pirotecnia, efectos especiales, y música.

«El Disney Wish encarna la increíble magia que sólo Disney puede ofrecer», dijo Bob Chapek, director general de The Walt Disney Company. «Celebra casi 100 años de excelencia narrativa de Disney, dando vida a mundos fantásticos y personajes queridos como nunca antes a través de tecnología innovadora y nuevos enfoques. Cada elemento del Disney Wish refleja nuestro implacable enfoque en nuestros huéspedes, y todo lo que les gusta de Disney.»

El último barco de Disney Cruise Line está impregnado de más historias que nunca y lleno de entretenimiento único e innovadoras «primicias» de proa a popa. Entre ellas se encuentran la primera atracción de Disney en el mar, aventuras gastronómicas familiares con temática de «Frozen» y Marvel, un recorrido inmersivo por la galaxia de Star Wars, búsquedas virtuales interactivas que desvelan la magia oculta a la vuelta de cada esquina, producciones escénicas originales al estilo de Broadway, fuegos artificiales de autor en el mar, clubes imaginativos para niños de todas las edades y una colección ampliada de experiencias exclusivas para adultos.

Disney Cruise Line celebra el bautizo de su quinto crucero, el Disney Wish

«Estamos innovando constantemente y creando experiencias para nuestros huéspedes que los conectan con nuestras historias de maneras nuevas y sorprendentes», dijo Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos Disney. «Con el Disney Wish, estamos ampliando los límites de lo que es posible con nuevas e increíbles experiencias de entretenimiento y combinándolas con las ofertas favoritas de los fans de Disney Cruise Line. Este nuevo barco es un símbolo más de nuestro increíblemente brillante futuro, y sólo el comienzo de hacia dónde podemos ir.»

El Disney Wish zarpa en su viaje inaugural el 14 de julio, seguido de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Puerto Cañaveral, Florida.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.