SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Alicante será puerto de embarque del crucero MSC Orchestra...

El Puerto de Alicante será puerto de embarque del crucero MSC Orchestra este verano

MSC Cruceros ha celebrado la escala inaugural de MSC Orchestra en la ciudad de Alicante que se estrena como puerto de embarque para este crucero. Este evento ha consistido en un acto a bordo, al que han asistido Luis Barcala, alcalde de Alicante; Julián López Milla, el presidente de la autoridad portuaria de Alicante; María del Carmen Sánchez, vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach; y Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España.

El Puerto de Alicante será puerto de embarque del crucero MSC Orchestra este verano

Con este acontecimiento se ha dado comienzo al itinerario de verano de MSC Orchestra, para la que el Puerto de Alicante será puerto de embarque en 12 ocasiones. Este nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental tendrá una duración de 11 días y 10 noches, con escalas en Málaga, Cádiz y Mahón, además de otros destinos del Mediterráneo como Olbia, Génova, Marsella y Lisboa.

Este itinerario de MSC Orchestra que ha comenzado hoy en el puerto alicantino ofrecerá la oportunidad de embarcarse en un crucero en el que España y la Península Ibérica serán los protagonistas, puesto que contará con un recorrido que incluirá visitas a Olbia, Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca, y además de Málaga y días completos de navegación.

El Puerto de Alicante será puerto de embarque del crucero MSC Orchestra este veranoFernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha declarado: “Estamos muy contentos de estar aquí hoy, celebrando la primera escala de embarque de MSC Cruceros en el puerto de Alicante”.

 La apuesta de MSC Orchestra por Alicante es una magnífica noticia para la ciudad por su fuerte impacto económico para todos los sectores relacionados con el turismo de cruceros, por la difusión internacional de la marca y la imagen de Alicante y por el excelente servicio que presta esta compañía, reconocida y prestigiada en todo el mundo”, ha comentado Luis Barcala, alcalde de Alicante.

En el acto, Julián López, presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, ha declarado: “La llegada del crucero MSC Orchestra a Alicante, como puerto de embarque, supone la consolidación de la gran relación que existe entre el puerto y MSC Cruceros”.

El Puerto de Alicante será puerto de embarque del crucero MSC Orchestra este veranoPor su parte, la vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, María del Carmen Sánchez, ha añadido: “La apuesta de MSC Cruceros por Alicante como puerto de embarque supone volver a situarnos en el mapa del turismo de cruceros a nivel nacional, además de multiplicar el impacto económico en la ciudad”.

Este itinerario de MSC Orchestra por el Mediterráneo Occidental forma parte del plan estratégico de crecimiento en puertos españoles de la compañía con el que MSC Cruceros tiene más de 400 escalas programadas con 6 puertos de embarque en España en 2022.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×