SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Viking Saturn entra en su fase final de construcción

El crucero Viking Saturn entra en su fase final de construcción

El Viking Saturn, con capacidad para 930 pasajeros, toca el agua por primera vez, lo que supone un importante hito en su construcción. Programado para debutar en abril de 2023, el Viking Saturn pasará su temporada inaugural navegando por itinerarios en el Mediterráneo y en el norte de Europa.

El crucero Viking Saturn entra en su fase final de construcción

“Siempre es un día de orgullo cuando un nuevo barco de Viking toca el agua por primera vez y se acerca un poco más a unirse a sus barcos hermanos en nuestra flota”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Junto con Fincantieri, hemos construido los buques oceánicos más elegantes del mundo, y estamos deseando dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a bordo del Viking Saturn cuando se entregue la próxima primavera”.

La tradicional ceremonia de salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Ancona y es significativa porque denota que un barco entra en su fase final de construcción. Tras un proceso de dos días que pondrá a flote el Viking Saturn, éste será trasladado a un muelle de equipamiento cercano para la construcción final y el acondicionamiento del interior.

Los buques oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que pueden albergar a 930 huéspedes. El Viking Saturn se unirá a la  flota, que incluye el Viking Star, Viking Sea, Viking Sky, Viking Orion, Viking Jupiter ,Viking Venus y Viking Mars . El Viking Neptune se entregará a finales de 2022.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×