SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVuelven las Noche de Gala a bordo de los cruceros de MSC...

Vuelven las Noche de Gala a bordo de los cruceros de MSC Cruceros

MSC Cruceros celebra su popular Noche de Gala con un gran número de diversas y elegantes actividades que los pasajeros podrán disfrutar junto a la tripulación. Tras el anuncio de la vuelta al completo de la flota al mar, la compañía ha comunicado que vuelven las noches más emocionantes donde los pasajeros de todas las edades podrán disfrutar de experiencias gastronómicas especiales y actuaciones únicas hasta fotografías y fiestas, para vivir con intensidad el regreso de la noche más emotiva del crucero.

Vuelven las Noche de Gala a bordo de los cruceros de MSC Cruceros

Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros, ha dicho: “La Noche de Gala siempre ha sido uno de los eventos más esperados de la experiencia de MSC Cruceros, y estamos entusiasmados de traerlo de vuelta junto con nuestro completo programa de entretenimiento. La Noche de Gala es el escenario ideal para que los pasajeros de todo el mundo se reúnan, se sientan especiales y se diviertan con una variedad de eventos de celebración que tienen lugar durante toda la noche. Algo que todos hemos extrañado mucho en los últimos dos años”.

El relanzamiento de la Noche de Gala contará con un programa que incluye exquisitas experiencias gastronómicas, ofertas especiales de spa y oportunidades fotográficas únicas:

  • Servicios de spa y eventos especiales de compras: los servicios especiales de spa estarán disponibles y las tiendas y boutiques también organizarán un evento, llamado Sparkle with Swarovski Glamour, que mostrará piezas de joyería únicas.
  • Experiencias gastronómicas de lujo: la noche comenzará con un cóctel de bienvenida del capitán y el desfile de los oficiales para dar paso a los eventos de celebración. Después del cóctel de bienvenida, se servirá una cena de gala especial en el restaurante principal. La cena incluirá entretenimiento en vivo, un postre especial y un agradecimiento por parte del Capitán al personal del comedor.
  • Teatro y entretenimiento: Junto con el espectáculo, habrá música en vivo en varios lugares y se programarán actividades en todo el barco para complementar la noche. 

Además de la Noche de Gala, regresarán en todo su esplendor otras noches icónicas temáticas de MSC Cruceros, incluyendo la White Party, Sunshine Party, Retro Party y más.

Por su parte, los clubes infantiles han ampliado sus horarios de apertura, permitiendo a los jóvenes pasajeros disfrutar de un estupendo día con los equipos infantiles y juveniles, y a los padres disfrutar de las instalaciones del barco o de una excursión con MSC Cruceros.

Las celebraciones y el baile también estarán de vuelta con la reapertura de la discoteca y un completo programa de música en vivo. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la diversión al aire libre con una mayor capacidad en los parques acuáticos, más juegos de piscina y más torneos deportivos. Por último, también destaca el regreso de una amplia gama de programación de entretenimiento, desde música en vivo hasta espectáculos teatrales a gran escala.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×