Costa Cruceros celebra el bautizo del nuevo Costa Toscana en Barcelona

0

Costa Cruceros celebra en el puerto de Barcelona la ceremonia de bautizo del Costa Toscana, el nuevo barco de bandera italiana de la flota de Costa Cruceros, que permite descubrir «el arte de vivir el mar».

Costa Cruceros celebra el bautizo del nuevo Costa Toscana en BarcelonaLa madrina del Costa Toscana es Chanel, una joven cantante, actriz y bailarina que cosechó un gran éxito en España y en toda Europa tras su actuación durante el Festival de Eurovisión 2022. Ella se ha unido al capitán del barco, Pietro Sinisi, para la ceremonia de corte de cinta en la que se ha roto una botella en la proa del barco, según la tradición marítima. El acto ha sido conducido por dos maestros de ceremonias de excepción: Carlos Sobera y Flora González, dos  estrellas de la televisión española.

Las celebraciones de Costa Toscana han continuado con la actuación del artista italiano Andrea Casta, un violinista «trotamundos» que ha actuado por todo el mundo con su violín eléctrico y su singular arco luminoso.

A continuación, la fiesta se ha trasladado a las cubiertas exteriores, concretamente a la popa del barco, en las terrazas de la Piazza del Campo, donde los invitados han podido disfrutar del «Molecule Show»: un espectáculo que consiste en un conjunto de trescientas esferas infladas con helio que elevaron a una acróbata sobre un trapecio, permitiéndole volar por el cielo de Barcelona. A la ceremonia de bautizo también han asistido otras celebridades españolas, como «El Sevilla». Después, la navegación del barco desde Barcelona a Valencia ha sido amenizada por Meduza, el trío de productores de música house italiano más famoso del mundo, que ofreció un exclusivo DJ set hasta el amanecer.

El aperitivo y la cena de gala estaban firmados por el chef español Ángel León, conocido como el «chef del mar», galardonado con 3 estrellas Michelin con su restaurante Aponiente.

El Costa Toscana representa el reinicio de la flota de Costa Cruceros, que operará 10 barcos este verano. El verano de 2022 parece dirigirse hacia un importante repunte de los viajes.

Costa Cruceros celebra el bautizo del nuevo Costa Toscana en BarcelonaMario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros ha comentado: «Es una gran emoción celebrar el bautizo de nuestro Costa Toscana en Barcelona, una ciudad a la que estamos especialmente unidos y en la que nos sentimos como en casa desde el principio de nuestra historia. Para esta ocasión, hemos organizado un evento para celebrar el inicio de un verano que marca la reanudación serena de los viajes y las vacaciones. El evento también pone de manifiesto la excelencia de la oferta de Costa en todos los
aspectos, desde la alta gastronomía hasta el entretenimiento de alta calidad, pasando por las experiencias únicas en tierra.

Los interiores del Costa Toscana son el resultado de un extraordinario proyecto creativo, comisariado por Adam D. Tihany, creado para realzar y dar vida a los colores y la atmósfera de esta maravillosa región italiana en un solo lugar. El mobiliario, la iluminación, los tejidos y los accesorios son todos «Made in Italy», creados por 15 socios altamente representativos de la excelencia italiana. La oferta a bordo está perfectamente integrada en este extraordinario contexto: desde el Solemio Spa, hasta las áreas dedicadas al entretenimiento; desde los bares temáticos, en colaboración con grandes marcas italianas e internacionales, hasta los 21 restaurantes y áreas dedicadas a la «experiencia gastronómica», incluyendo el nuevo restaurante Archipiélago, que ofrece menús creados para Costa por tres grandes chefs, Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León, concebidos para explorar los destinos del crucero también a través del gusto. Para el disfrute de los más pequeños está el Splash AcquaPark, con su tobogán situado en la cubierta más alta, una nueva zona dedicada a los videojuegos, y el Squok Club.

Durante el verano de 2022, el Costa Toscana ofrece un itinerario de una semana haciendo escalas en Savona, Civitavecchia/Roma, Nápoles, Ibiza, Valencia y Marsella. Durante la temporada de otoño, Palma de Mallorca ocupará el lugar de Ibiza. Costa Toscana permite a sus huéspedes descubrir los destinos incluidos en el itinerario con una gama excepcional de excursiones, explorando las tradiciones, los sabores y los colores más genuinos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.