SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Explora I navegará por Alaska en la primavera de 2024

El Explora I navegará por Alaska en la primavera de 2024

Explora Journeys ha anunciado hoy un nuevo destino para su Colección de Viajes Inaugurales del EXPLORA I: Alaska. La marca de cruceros de lujo ha desvelado tres nuevos y emocionantes viajes desde Vancouver (Canadá) que ofrecerán a los pasajeros una oportunidad excepcional de explorar la naturaleza más exuberante de Alaska desde un punto de vista diferente. Con estos viajes, la marca da otro paso en su objetivo de llevar a sus clientes a destinos fuera de lo común, donde vivir experiencias únicas y de una manera sostenible.

El Explora I navegará por Alaska en la primavera de 2024

El viaje inaugural por Alaska: el remoto Wrangell and la espectacular Sitka, zarpará desde Vancouver el 6 de mayo de 2024. Durante las once noches a bordo, el buque recorrerá la ruta costera Inside Passage y pasará por Wrangell, el fiordo Tracy Arm, Juneau, Sitka, Skagway, Ketchikan, el fiordo Misty y Victoria antes de volver a Vancouver el 17 de mayo de 2024.

Los amantes de los glaciares tendrán la opción de embarcarse en Sailing the Whale’s Highway—un crucero de once noches que atracará en el puerto de Icy Strait Point para visitar la ciudad de Hoonah y el glaciar Hubbard—o en Journey of the Glaciers, que durante diez noches recorrerá el litoral esculpido por enormes ríos de hielo y pasará por bahías teñidas de azul cobalto y salpicadas de islas. El glaciar Mendenhall y los fiordos Misty y Tracy Arm, monumentos de carácter efímero creados por la más inhóspita naturaleza, se quedarán grabados en la memoria de los pasajeros. Los viajeros podrán conectar con la cultura local y admirar paisajes que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha comentado: «Los viajes de Explora Journeys por Alaska son una experiencia inspiradora y emocionante. A través de estos viajes, los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir “experiencias inmersivas en alta mar”, y de experimentar una fuerte conexión con el entorno marino, un concepto que forma parte de la filosofía de la empresa».

Cada uno de estos viajes tendrá unas características propias, y ofrecerá aventuras únicas. Los cruceristas además podrán degustar las exquisitas especialidades de la zona tanto a bordo como en los destinos que visiten. Los restaurantes locales, que ofrecen una amplia variedad de pescados, mariscos, carnes de caza y frutas y verduras frescas, ayudarán a los comensales a ver los conceptos de procedencia y temporalidad con nuevos ojos y a enriquecer la experiencia culinaria.

Los cruceros por Alaska de Explora Journeys comenzarán el 6 de mayo de 2024 hasta el 28 de agosto de 2024. Los destinos serán los siguientes:

  • Remote Wrangell and Spectacular Sitka: 11 noches
  • Sailing the Whale’s Highway: 11 noches
  • Journey of the Glaciers: 10 noches

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×