SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club presenta su temporada de cruceros 2024 por el Mediterráneo

SeaDream Yacht Club presenta su temporada de cruceros 2024 por el Mediterráneo

SeaDream Yacht Club abre a la venta sus cruceros por el Mediterráneo para 2024 en sus yates recién renovados, SeaDream I y SeaDream II.

SeaDream Yacht Club presenta su temporada de cruceros 2024 por el Mediterráneo
La temporada por el Mediterráneo de 2024 comienza en mayo, haciendo escala en 86 puertos únicos en 16 países diferentes. Los viajes van de 6 a 12 noches, con oportunidades de combinar itinerarios consecutivos sin duplicar puertos. Los cruceros incluyen nuevos destinos como Crotone y Taranto (Italia), Tánger (Marruecos), Vlore (Albania), Krk (Croacia) y Túnez (Túnez).

El Mediterráneo rebosa de playas solitarias y puertos deportivos, historia, arte, arquitectura y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las aventuras en tierra de SeaDream llevarán a los huéspedes a degustar vinos en Kotor, Montenegro, a probar aceites de oliva en Parga, Grecia, y a crear su propia pizza al estilo siciliano en Lipari, Sicilia.

“Dado el pequeño tamaño de nuestros barcos, podemos acceder a destinos nuevos e interesantes que los barcos más grandes simplemente no pueden visitar. Buscamos los lugares más recónditos, las joyas ocultas, y las encontramos”, dijo el vicepresidente de destinos de SeaDream, Emilio Freeman. SeaDream ofrece a sus huéspedes una experiencia de inmersión sin prisas para explorar de día y de noche, y pernocta en 12 puertos pintorescos diferentes, como Amalfi, Hvar, Positano, Santorini y Villefranche-sur-Mer.

La temporada 2024 del SeaDream en el Mediterráneo incluye un viaje de 12 días desde Estambul (Turquía) a Venecia (Italia) e itinerarios como La Costa Ibérica y las Islas Maltesa, Descubrimiento de la Costa Dálmata, El sur de Italia y Grecia o Spanish Riviera Revealed, entre otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×