SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line celebra la ceremonia de la moneda del crucero Carnival...

Carnival Cruise Line celebra la ceremonia de la moneda del crucero Carnival Celebration

Marcando un hito en la finalización del Carnival Celebration, el segundo de los nuevos buques de Carnival Cruise Line propulsados por gas natural licuado (GNL), se ha celebrado la ceremonia de la moneda en el astillero Meyer Turku de Finlandia, una costumbre centenaria en la construcción naval, que simboliza la buena suerte para el barco y su tripulación.

Carnival Cruise Line celebra la ceremonia de la moneda del crucero Carnival Celebration

El capitán del Carnival Celebration, Vincenzo Alcaras, el ingeniero jefe Fabien Gervaise, el director del hotel Pierre Camilleri y los miembros del equipo de nuevas construcciones de Carnival se unieron a los representantes de Meyer Turku para este acontecimiento.

El Carnival Celebration iniciará su servicio a principios de noviembre con un viaje transatlántico de 14 días desde Londres (Southampton) hasta su puerto base de PortMiami. Su llegada continuará la celebración del 50 aniversario de Carnival Cruise Line. El barco debutará junto con la rediseñada Terminal F de Carnival en PortMiami, que será una de las primeras terminales en estar preparada para el uso de energía en tierra en 2023.

El Carnival Celebration es el barco hermano del Mardi Gras, que entró en servicio el año pasado como el primer barco de Norteamérica que funciona con un sistema de propulsión de GNL. Carnival Corp. fue pionera en la introducción del combustible GNL en el sector de los cruceros de pasajeros como parte del compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad y la reducción de emisiones.

Carnival Cruise Line celebra la ceremonia de la moneda del crucero Carnival Celebration

Carnival Celebration, Mardi Gras y Carnival Jubilee, que también está en construcción y entrará en servicio el año que viene, forman parte de la nueva clase Excel de la compañía de cruceros. Cada barco Excel cuenta con seis zonas llenas de diversión e incluye la premiada montaña rusa BOLT, un atrio de tres cubiertas y suites y camarotes de nuevo diseño.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×