SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasTradewind Voyages pausa las ventas de sus cruceros

Tradewind Voyages pausa las ventas de sus cruceros

La compañía de barcos Tradewind Voyages va a suspender las ventas y se esperan cancelaciones de cruceros debido al impacto de las sanciones impuestas a su principal prestamista. El operador de buques de altura y su grupo propietario, DIV Group, están recibiendo asesoramiento financiero, ya que se han visto afectados por las sanciones impuestas al banco alemán VTB.

Tradewind Voyages pausa las ventas de sus cruceros

Aunque la empresa ha estado tratando con el banco VTB de Alemania, su sede central está en Rusia.Tradewind Voyages ha puesto en pausa sus ventas de cruceros “como medida provisional” mientras sigue trabajando en el proceso.

“Se esperan cancelaciones de viajes, y los clientes serán contactados con información actualizada. Los depósitos de los clientes siguen siendo seguros, ya que se colocan en un fondo fiduciario”, dijo la compañía. “Es una situación muy desafortunada en la que nos encontramos, en la que el principal prestamista de nuestro grupo propietario se ha visto afectado por las sanciones.

“Si bien hemos estado trabajando con VTB Alemania, su sede se encuentra en Rusia, donde el banco ha sido sancionado debido al conflicto entre Ucrania y Rusia. El Grupo DIV sigue explorando todas las opciones para rectificar el problema.

“La decisión de pausar la venta de los viajes es difícil, pero es lo correcto actualmente. “El equipo directivo de Tradewind Voyages sigue trabajando con DIV Group y sus asesores externos para solucionar la situación lo antes posible.

El lanzamiento completo del operador se vio afectado por contratiempos el año pasado, incluyendo la elección de descartar su temporada de invierno 2021-22 por las preocupaciones sobre las restricciones de Covid en el Caribe y el buque inaugural Golden Horizon que fue “detenido” en Dover tras una disputa financiera.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×