SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa compañía de cruceros Celebrity Cruises se asocia con la plataforma de...

La compañía de cruceros Celebrity Cruises se asocia con la plataforma de diseño de interiores Houzz

Celebrity Cruises lanza hoy una colaboración pionera en la industria con la plataforma de diseño de interiores e inspiración, Houzz, para mostrar cómo el diseño innovador y elevado de los cruceros puede trascender más allá del barco y servir de inspiración para el diseño del hogar. A través de la selección y la visión de dos diseñadores de la marca, Kelly Hoppen CBE y Nate Berkus, la asociación destaca el diseño de vanguardia del Celebrity Beyond, el tercer barco de la revolucionaria serie Edge, presentado recientemente a finales de abril de 2022.

La compañía de cruceros Celebrity Cruises se asocia con la plataforma de diseño de interiores Houzz

Este barco aporta una estética de lujo moderna y accesible a alta mar. El contenido de Celebrity Cruises en Houzz se publicará como una serie de artículos de diseño inspiradores durante todo el mes de junio. Desde dormitorios y salones, hasta jardines y patios exteriores, los artículos ofrecen varias habitaciones para elegir, cada una de ellas con información privilegiada de Hoppen y Berkus, así como listas de compras individuales. Para facilitar la recreación de los espacios y dar vida a los conceptos de diseño en sus propios hogares, los lectores sólo tienen que hacer clic en las imágenes “Shop the Look” de los productos específicos que les gusten y serán redirigidos a un enlace de compra. Los lectores pueden elegir entre una gran variedad de marcas de lujo para conseguir un look determinado, con productos que van desde asientos de felpa y elegantes mesas auxiliares hasta iluminación de lujo y accesorios de alta gama.

“Queríamos destacar que hay cruceros y en otro nivel están los barcos de Celebrity Cruises, y Houzz es el socio perfecto para mostrar nuestra innovadora visión del diseño”, dijo la presidenta y consejera delegada de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Nuestros huéspedes comparten continuamente lo mucho que les gustaría que su casa tuviera el ambiente residencial moderno de nuestros barcos y, utilizando la función única de contenido comprable de Houzz, ahora podemos hacer realidad sus sueños.”

La compañía de cruceros Celebrity Cruises se asocia con la plataforma de diseño de interiores HouzzAdemás, como parte de la colaboración, Houzz organizará un concurso en su plataforma que ofrecerá a los lectores la oportunidad de ganar un crucero en el Celebrity Beyond y experimentar el impresionante barco en persona.

El primer artículo sobre “Espacios vitales”, con la opinión de Kelly Hoppen CBE, ya se ha publicado y los siguientes artículos, centrados en “Elevated Outdoor Living”, con la opinión de Hoppen, y “Travel Influence in Design”, con la opinión de Nate Berkus, se publicarán en la web de Houzz, en la página del perfil de marca de Celebrity Cruises, durante todo el mes de junio. Los artículos incluyen:
Cómo aprovechar al máximo tu espacio vital
Vida exterior  (disponible a partir del domingo 20 de junio), que describe espacios como jardines, terrazas o solariums.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×